PABLO PIN: » HEMOS DADO LA CARA HAY POCO QUE REPROCHAR».(audio).

EL TÉCNICO DEL COVIRAN GRANADA ENTIENDE QUE LOS SUYOS HAN DADO LA CARA, PERO EL ACIERTO EN EL LANZAMIENTO DE LOS LOCALES Y CANASTAS AL LIMITE DE LA POSESIÓN HAN MINADO LAS OPCIONES DE LOS GRANADINOS.


A la conclusión del encuentro en ‘La Bombonera’ de Plasencia, el técnico del Coviran Granada valoró el partido que ha supuesto la segunda derrota de los suyos en esta temporada: «Creo que  en general el equipo se ha esforzado,  lo ha dado todo, no se le puede reprochar nada, pero quizá debíamos haber salido algo más sólidos en el primer tempo en la defensa uno contra uno, que es donde nos han hecho daño. Han conseguido varias canastas fáciles, que les ha hecho entrar en un ritmo de anotación que nos ha sido complicado poder contrarrestar su ataque, ya que a pesar de buenas defensas nuestras no han metido la canasta en el último segundo«.

Una de las claves del encuentro también han sido los porcentajes de acierto de los locales «han tenido un 80% en triples y mas de un 60% en tiros de dos hace que sea complicado no solo ganar sino competirlo. Pero hemos dado la cara hasta el final, nos hemos acercado a doce en un último arreón, pero en otros dos o tres ataque nos han vuelto a anotar en el último segundo y ya ha sido imposible rebajar la diferencia».

Ahora el equipo afrontará dos encuentro de manera consecutiva en el Veleta: «Nos quedan dos partidos en casa, solo Andujar para terminar la primera vuelta, hay que ir a por ese partido, seguir mejorando y cuando terminemos la primera vuelta si acabamos con dos derrotas es para hacer un balance muy positivo».

Aunque la derrota es algo dolorosa ya que el equipo ni la temporada pasada ni por ahora esta ha podido superar a Plasencia, Pablo Pin, entiende que «esto es muy largo, todavía queda la segunda vuelta entera, hay que seguir remando queda mucha liga».

 

Deja una respuesta