Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: » HEMOS CONSTRUIDO LA VICTORIA DESDE LA DEFENSA». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: » HEMOS CONSTRUIDO LA VICTORIA DESDE LA DEFENSA».

EL PREPARADOR NAZARÍ SE MOSTRÓ FELIZ POR EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO Y POR LA VICTORIA PERO DESTACÓ ALGUNOS ERRORES QUE NO LE GUSTARON A PESAR DE LA VICTORIA. LA AMBICIÓN DEL EQUIPO LE HACE PASAR PÁGINA Y PENSAR EN EL DUELO DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

EDUARDO CASARES.- El técnico de Coviran Granada mostró su felicidad en rueda de prensa a conclusión del partido, destacando el trabajo de los suyos como equipo, pero no dejando escapar algunos errores en el lanzamiento de tres y de tiros libres que no les gusto. Destacó la labor de hombres como Jesús Fernández y Jordan Stone, sin olvidar el trabajo colectivo. No quiere euforias y ya piensa en la próxima salida ante Aceitunas Fragata Morón.

ANÁLISIS PARTIDO: «Creo que ha sido un partido que hemos construido desde la defensa porque viendo porcentajes hemos tenido muy bajos de tres tirando bien y en buenas posiciones, y un muy mal porcentaje de tiros libres, que sera un detalle a seguir trabajando, ya que lo hacemos y mucho, pero bueno hay días que la confianza no se tiene tan alta y no se va tan cómodo a la línea y quizá ahí hemos fallado demasiado, pero lo hemos construido en la defensa y desde luego en el trabajo en equipo. El rebote al descanso lo íbamos perdiendo al final lo hemos ganado 48-46 contra un equipo muy, muy, grande, con 17 rebotes ofensivos, y hemos dado 27 asistencias que demuestra el tipo de juego que hacemos y que nos gusta y que cuando nos pasamos el balón somos muy buenos muy buen equipo».

JUEGO MECANIZADO: «Va siendo un reflejo las seis perdidas y las 25 asistencias, claro eso dice que en ataque cada vez estamos jugando mejor pero no estamos metiendo tantos puntos como al principio ya que la gente nos conoce, se ajustan y al final de temporada pasa esto. Cada vez estamos jugando mejor, con los ‘ojos cerrados’, Jesús en el poste bajo en situaciones de dos contra uno, ha dado ocho asistencias, que es una barbaridad, Jorge sus seis. Creo que hemos compartido el balón y eso es importante»

JESÚS INCREÍBLE:«Lo importante de Jesús es lo que no se ve, lo que hace de Lunes a Viernes, va a trabajar a las seis, se levanta a las 5,30, y cuando acaba se va a su casa, come y viene a entrenar con la ilusión de un chaval de 18 años y es un ejemplo para todo el equipo y si además le suma este tipo de partido, es un jugador determinante y muy positivo para el equipo»

STONE GRAN TRABAJO: «Jordan es el sexto buen partido que hace en mi opinión, hay que ser más justo y confiar más en la gente, si Jordan el primer día juega como lo ha hecho hoy, no estaría aquí, estaría ya en LEB Oro o ACB, con 2.09 en 15′ te hace 14 puntos, 7 rebotes, 2 recuperaciones y un tapón, no estaría aquí seguro, y por momentos se ha sido muy exigente con él, y es el mejor porcentaje de dos del equipo, uno de los mejores de la liga, pero sus fallos se ven mucho pero hay que ser paciente y hoy ha dado una muestra de lo que hace, y la confianza se lo ha dado la afición, con una ovación que le ha dado cuando se sienta en el primer tiempo, y en el segundo tiempo ha salido encendido y esa es la importancia de una afición que si apoyas a un jugador te dará cosas buenas»

PLAYOFFS: «El Playoffs que llevamos desde el principio, como soy un coñazo, les acabo de decir que llevamos cero victorias y que la semana que viene nos la jugamos, pero si el lunes llegamos pensando que llevamos cinco seguidas, el próximo en Morón nos podemos llevar un golpe grande»

ESPINA CLAVADA: «Cada vez que pierdo un partido se me queda una espina, el partido de allí, no tuvimos ni a Iván ni a Jordan y hubo momentos que nos sacaron de la pista con el físico y aún así aguantamos hasta el final, por eso era un partido en el que se veía la concentración en la cara de la gente. Además mis ayudantes esta semana también se les notaba la cara de concentración y esa es lo que necesitamos para la semana que viene».

Deja una respuesta