Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: » HAY MOTIVACIÓN Y RESPONSABILIDAD POR HACERLO BIEN». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBG

PABLO PIN: » HAY MOTIVACIÓN Y RESPONSABILIDAD POR HACERLO BIEN».

HOY EN RUEDA DE PRENSA EL TÉCNICO DE COVIRAN GRANADA, PABLO PIN, HA EXPLICADO LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO DE CARA AL CHOQUE CON XUVEN CAMBADOS.

Hoy por primera vez esta temporada, el técnico del Coviran Granada, Pablo Pin, y un jugador, Luis López han atendido en rueda de prensa a los medios de comunicación de cara a la previa del choque este sábado en el Palacio de los Deportes de Granada a partir de las seis de la tarde, en lo que será la vuelta de un equipo granadino en partido oficial en la instalación municipal.

PABLO PIN:» HAY MOTIVACIÓN Y RESPONSABILIDAD POR HACERLO BIEN».

ENTRENAMIENTO Y PLANTILLA: Esta siento una semana buena de entrenamiento, sabemos que Ivan Martinez será baja el sábado y ya veremos su evolución. El resto de equipo esta bien, trabajando a un ritmo normal y estamos contentos».

CLAVES DEL PARTIDO: «Ya hemos estudiado al rival y hemos corregido algunos de los errores del otro día en Getafe como el rebote defensivo y la defensa de uno contra uno, en la que sufrimos mucho. Jugamos con un equipo anotador, 118 puntos en la primera jornada, y su concepto principal es jugar en carrera uno contra uno, y necesitamos estar bien porque nos castigaran con penetraciones gracias a la habilidad de sus exteriores».

VUELTA AL PALACIO: » Hay motivación ya que todo el mundo quiere ver un partido oficial de un equipo de Granada aquí, en nuestra casa, y la responsabilidad de hacerlo bien que en realidad siempre la hemos tenido. Lo mejor es esperar que la gente que queda por engancharse lo haga, viendo como el equipo lo da todo en la cancha».

QUE PARTIDO ESPERA:» Sera un partido muy igualado, estarán arriba en la clasificación, son buenos anotadores y tiene exteriores con gran calidad para anotar y tirar de tres, un buen base y pivotes rocosos, que conocen la liga, lo que les hace un equipo completo. Necesitamos hacer un partido duro para poder controlar su velocidad.»

LESIÓN DE BERNI: «Ha reposado con el brazo inmovilizado, pero esta tarde cogerá balón, le hemos dado tiempo, ya que ahora no nos interesa forzar a nadie y perderlo tres meses. Si todo va normal podremos contar con él.»

LUIS LÓPEZ:» VAMOS A DARLO TODO EN CADA MINUTO».

El jugador de Coviran Granada, ha explicado hoy que Xuven Cambados «es un buen equipo, estamos centrándonos en la defensa de uno contra uno, para evitar tiros claros y directos», y asegura que «vamos a darlo todo en cada minuto, pero no sentimos presión», en referencia a la vuelta al Palacio del equipo.

«En el primer partido hemos fijado el tono, pero con una jornada ser líder no tiene importancia. Ahora hay que subir el nivel», añadió el jugador.

El apoyo de la grada será importante ya que «desde los inicios en el Veleta se notaba la presión de la afición, aquí en el palacio queremos ser fuertes y perder el menor numero de partidos posibles, y sera posible con nuestro esfuerzo y el apoyo de la afición».

Para concluir dijo que las claves serán «la defensa y el rebote» como en todos los partidos y según «nuestra forma de jugar, defender y correr, sera clave».

Deja una respuesta