PABLO PIN:» NO HA SIDO UN PARTIDO BRILLANTE PERO HEMOS SABIDO SUFRIR».

EL TÉCNICO GRANADINO SE MOSTRÓ FELIZ POR LA VICTORIA PERO DESTACÓ QUE LOS SUYOS NO ESTUVIERON BRILLANTES AUNQUE SUPIERON SUFRIR PARA NO SALIRSE DEL PARTIDO. DESTACÓ EL GRAN TRABAJO DESDE LA DIRECCIÓN DE JORGE FERNÁNDEZ Y LA IMPORTANTE AFLUENCIA DE PUBLICO AL PARTIDO.


VALORACIÓN PARTIDO: «Ha sido un partido durísimo, el rival Xuven Cambados tiene un poder anotador tremendo y evidentemente va a estar arriba, y cuando nos hemos dado cuenta que teníamos que trabajar el uno contra uno en defensa nos hemos metido en el partido, y si eso no lo cumplíamos tendríamos problemas.

En el primer tiempo hemos estado en ataque muy blandos en las finalizaciones solo 5 tiros libre y hay que ser mas agresivos para acabar cerca del aro y tener opciones de tiro libre para castigar la defensa, pero lo hemos compensado con el trabajo de rebote ofensivo donde hoy lo hemos hecho muy bien, ellos solo 6 y nosotros 24 ofensivos que es mucho. 

El partido no ha sido muy brillante, pero hemos sabido sufrir y no nos hemos salido y eso es muy importante, a nivel de concentración hemos estado bien y aunque hemos tenido lagunas hemos seguido luchando y eso hay que reconocérselo a los jugadores.»

DEFENSA: » No me voy muy contento cuando nos meten 89 puntos, pero creo que los últimos minutos han sido buenos defensivametne como el primer cuarto, pero hay que ser continuos los 40 minutos. Hay mucho que mejorar y sobre todo a nivel de concentración si queremos ser mejor equipo«.

LAGUNAS: «Hemos perdido la concentración un momento y si no estamos al 100% en defensa y no somos activos desde la defensa nos cuesta crear en ataque, porque siempre jugamos al cinco contra cinco, no dominamos el rebote, y eso ha sido un poco que ha coincidido fallar canasta bajo el aro, y luego no hemos apretado en defensa y nos ha costado coger el ritmo«.

AFICIÓN: «Me parece espectacular la gente que ha venido, tanto los socios como los que han pagado su entrada, y les animo que se hagan socios, y podrán ver un equipo que sufre, lucha y que se machaca, habrá días que no estemos bien, pero somos currantes y eso es lo más importante».

JUGADORES: «Jesús Fernández, no ha disputado un partido brillante, pero al final ha mantenido la concentración y ha sido fundamental al final del partido, Duane James nos aporta muchas cosas, pero el trabajo hoy de Jorge Fernández ha sido espectacular, defendiendo a un base de casi dos metros, luego a Adrián Chapela que viene de oro y ha anotado los dos tiros libres fundamentales para ponernos por delante, y es espectacular el trabajo de todos, con las bajas de Iván Martínez y Berni Castillo. Cuando se gana un partido algunas brillan más pero me ha encantado el trabajo de todos.»

» A pesar de las ausencias tenemos que destacar que lo importante es que somos un equipo, si hoy Luis López se tiene que fajar treinta minutos no tiene problemas, y eso es lo que necesitamos que si un día falta uno, todos arriman el hombre y sacamos el partido adelante«.

 

 

Deja una respuesta