PABLO PIN: » HA HABIDO FALTA DE DISCIPLINA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS».

EL TÉCNICO GRANADINO SE MOSTRÓ MUY DISGUSTADO POR LA FALTA DE DISCIPLINA DE LOS SUYOS, ESPECIALMENTE EN LOS MINUTOS FINALES DONDE SE BUSCÓ MÁS EL JUEGO INDIVIDUAL QUE COLECTIVO.

VALORACIÓN: Ya habíamos avisado, como cada vez que salimos fuera, un partido muy complicado con equipos que se van a pegar con nosotros a tope porque somos uno de los rivales a batir, y no hemos salido con la concentración y la dureza necesaria para jugar un partido fuera de casa.

Hacer 9 de 22 en tiros de dos, solo entre los tres pivots, me parece un porcentaje nefasto. Hemos fallado muchas finalizaciones fáciles y luego el pésimo trabajo en el rebote defensivo, que le hemos dado opciones de segundos tiros y cada vez que hemos fallado ellos nos han castigado.

¿POR QUÉ LA REMONTADA?: El Lunes se verán los jugadores y verán la falta de disciplina, hemos jugado no lo que no debíamos jugar, malos tiros, malas lecturas, y ha habido una falta de disciplina en los últimos minutos intentando resolver el partido de forma individual y ante Cambados tuvimos la muestra que de forma colectiva somo un gran equipo y hoy hemos visto que jugando de forma individual somos mediocres.

Deja una respuesta