PABLO PIN: ” ESTANDO CONCENTRADOS COMO HOY, SOMOS UN GRAN EQUIPO”.(audio)

EL TÉCNICO DE COVIRAN GRANADA ANALIZÓ CON LA ALEGRÍA DEL TRABAJO BIEN HECHO LA VICTORIA DE LOS SUYOS ANTE IF CLÍNICAS RINCÓN. 

EDUARDO CASARES.- Pablo Pin, técnico de Coviran Granada, se mostró según sus propias palabras contento por la labor de su equipo que ha sufrido problemas con las lesiones, pero que en el duelo ante IF Clínicas Rincón, ha demostrado que como equipo, cuando trabaja en conjunto, tiene un valor incalculable y que a pesar de la falta de centímetros ha sido capaz de rebotear mejor que su rival y tener una alto nivel de asistencias. 

VALORACIÓN: “Después de estar toda la semana trabajando muy fuerte, y aunque llevemos cinco victorias, hoy si estoy realmente contento, ya sabéis que soy critico, y lo estoy por la respuesta y el grado de concentración del equipo. Estamos teniendo problemas con las lesiones, Ivan Martinez, Luis López y Berni al final se le ha salido el dedo, pero el equipo ha respondido como necesitamos y como queremos. Trabajo durante los 40′ y los que han salido del banquillo lo han dado, aunque se haya acertado mas o menos, y eso es lo importante la actitud de querer ganar.

El dominio del rebote ha sido muy bueno, con 18 ofensivos, que son altos, y 18 asistencias que son muchas, con nos han dado muchos focos de anotación, y ha sido una victoria de equipo y basada en la defensa y la actitud del equipo por las ganas de ganar”

TERCER CUARTO: “Hemos hecho un cuarto muy bueno, la actitud de los jugadores en la defensa en zona que a veces lleva a relajarte, hoy nos ha activado, y ahí es donde hemos roto el partido. Y el último cuarto es difícil de jugar, vas ganando de veinte, concedes algunas faltas, pero hemos mantenido la concentración y hemos sabido jugar”.

CLAVE: ” La actitud hoy y el querer jugar los 40′, el querer sobreponerse a los problemas es la clave, estando concentrados como hoy somos un gran equipo, sino somos un equipo normal. Ha habido antideportivas, faltas que pueden ser o no, pero lo importante es que la gente ha estado en el partido todo el rato”.

RECUPERAN EL LIDERATO: ” Eso ahora no importa,solo pienso que la semana que viene tenemos un nuevo partido que es una final, no quiero meterme 12 horas de viaje y perder, vamos allí y es como una final y tenemos que ganarla. Es bonito ir bien, pero necesitamos jugar cada semana como si fuera la última porque ahí si somos buenos.”

 

Deja una respuesta