PABLO PIN: » EL TRABAJO DE ATAQUE DEL EQUIPO HA SIDO MUY BUENO».

EL TÉCNICO GRANADINO MOSTRÓ CONFIANZA CON LA VICTORIA A PESAR DE LOS ALTIBAJOS DE LOS SUYOS, AUNQUE DESTACÓ EL BUEN TRABAJO COLECTIVO EN EL REBOTE Y ESPECIALMENTE EN ATAQUE.

Creo que el partido ha sido un poco frío, hemos tenido altibajos dentro del mismo partido, con parciales buenos y otros malos, y esos errores nuestros han marcado el partido. El trabajo de ataque del equipo ha sido muy bueno, destacar las 17 asistencias que indica que hemos movido bien el balón y buenos porcentajes en el tiro,excepto en el tiro libre, donde se ha notado en el primer tiempo que hemos estado algo fríos.

El final no ha sido relajación, ellos tienen un potencial ofensivo tremendo, y lo han demostrado, y esos último minutos no ha sido relajación, debemos sacar la lectura que a pesar de salir fríos hemos podido meternos en el partido y ganarlos.

Hasta el final todos los partidos vana  ser iguales, quedan once partidos y todos se juegan algo por arriba y por abajo, y todos los equipos van a venir a dar su 100% y tenemos que tener la inteligencia de saber que no vamos a ganar de 25 desde el primer cuarto y hay que saber que los otros equipos también juegan y tienen su calidad.

No estamos preocupados, vamos segundos, lo que tenemos que buscar es que cada jugador que salga al campo aporte, por ejemplo Iván Martínez ha jugado sus quince minutos no ha hecho su mejor partido, pero hay que invertir en ese tipo de cosas, en una rotación larga.

Carlos Cobos es un jugador importante y todos nos alegramos de este partido, de su trabajo defensivo y estamos todos aquí con él y sabemos que va a estar.

Tarragona iba a un rebote ofensivo de nosotros y solo nos han cogido cinco y ese trabajo ha estado muy bien, ya que de media estaban consiguiendo once, y hay que destacar el gran trabajo de los exteriores y esos son los detalles que son fundamentales.

Nosotros a la afición no le podemos pedir nada, somos nosotros los que tenemos que hacer un poco más.

Esta victoria es un refuerzo positivo como equipo, que nos ayuda también en el día a día.

BERNI ÁLVAREZ: «GRANADA HA MERECIDO GANAR, PERO NOS VAMOS CON BUENAS SENSACIONES».
El técnico de CB Tarragona explicó en sala de prensa la derrota de los suyos, que están en una dinámica muy negativa.

Creo que Granada ha sido mejor que nosotros han merecido ganar el partido, llegamos aquí con jugadores lesionados las últimas tres semanas, y nos ha servido para coger buenas sensaciones.

Nos ha faltado intensidad en el balón dividido y algo más de control del rebote que lo habíamos hablado y algo mas de lectura del partido, con situaciones cuando no estamos en bonus con canasta y falta. 

Al final hemos luchado hasta el final sabiendo que aquí es difícil y que Granada posiblemente es el mejor equipo. Al final hemos llegado bien, pero alguna decisión justilla, partiendo de la base que Granada ha merecido ganar el partido, nos ha hecho terminar de ceder. 

Estoy contento con algunas cosas, y hay que mejorar otras, y aunque Marc ha recibido algún golpe espero mantener el nivel de salud la próxima semana.
 

 

 

Deja una respuesta