Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN DOS AÑOS MÁS AL FRENTE DE COVIRAN GRANADA. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN DOS AÑOS MÁS AL FRENTE DE COVIRAN GRANADA.

La próxima será la duodécima campaña como entrenador del conjunto rojinegro para continuar haciendo historia al frente del baloncesto granadino.

341 partidos, 11 temporadas, 4 ascensos y una permanencia en la liga Endesa después, Pablo Pin renueva su vinculación con el Coviran Granada y será el entrenador del primer equipo durante los dos próximos años. El granadino seguirá haciendo historia en el banquillo del equipo de su ciudad.

Pablo Pin aterrizó en la Fundación CB Granada allá por el año 2012 para dirigir al conjunto nazarí en liga Nacional (la categoría más baja) y desde ahí tanto su carrera como la del equipo ha sido meteórica. El rojinegro ha dejado su sello al devolver el baloncesto de élite a la ciudad de la Alhambra tras los inolvidables ascensos a liga EBA, LEB Plata, LEB Oro y ACB.

El Coviran Granada también ha conseguido bajo la batuta del entrenador rojinegro dos títulos de campeón de la Copa LEB Plata, así como un subcampeonato de la Copa Princesa en LEB Oro. Pablo Pin ha pasado de dirigir al equipo en liga Nacional ante los 700 espectadores que llenaban el pabellón Veleta cada fin de semana a celebrar la c continuidad en ACB tras vencer al Joventut de Badalona con 8300 aficionados en un Palacio de Deportes abarrotado y entregado a su equipo.

Además, Pablo Pin añadió el pasado 24 de mayo a su espectacular palmarés la permanencia lograda en la segunda mejor liga del mundo tras una temporada aciaga en cuanto a lesiones de larga duración. De esta forma, el granadino disfrutará durante dos años más de una categoría ganada a pulso con esfuerzo, constancia, capacidad de superación y mucho, mucho trabajo.

Pablo Pin: «Estoy muy feliz por la renovación».

“Estoy muy feliz por la renovación. Poder continuar con este proyecto junto a toda la gente del club y la afición es una alegría para mí y una motivación para seguir trabajando, cumpliendo objetivo y creciendo como equipo. Estoy muy feliz y con muchas ganas de aportar lo máximo y dando lo mejor de mí mismo”.