Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: » NO DEBEMOS ABANDONAR LA LÍNEA DE TRABAJO DE ZARAGOZA». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: » NO DEBEMOS ABANDONAR LA LÍNEA DE TRABAJO DE ZARAGOZA».

EN UNA SEMANA DONDE DUANE JAMES NO HA PODIDO ENTRENAR POR UNA TORCEDURA DE TOBILLO, EL EQUIPO DE PABLO PIN HA TRABAJADO CON LA ILUSIÓN DE CONSEGUIR ALGO POSITIVO EN ALICANTE DONDE ASEGURÓ QUE: ‘TENEMOS MUCHO QUE GANAR‘.

EDUARDO CASARES.- Este jueves, Pablo Pin, técnico de Covirán Granada explicó en la habitual rueda de prensa previa al choque del fin de semana ante Fundación Lucemtun Alicante el próximo domingo a las 12:30, que la semana de trabajo ha sido positiva tras la última victoria en tierras mañas, aunque una torcedura de tobilla de Duane James ha empañado el trabajo. A pesar de todo se espera el concurso del norteamericano aunque no este al 100%.

VALORACIÓN DE LA SEMANA:«Esta siendo una semana buena, se ha recuperado la alegría y eso para nosotros es importante porque cuando un equipo entrena duro con varias sesiones durante la semana, una victoria ayuda a entrenar con ilusión y ganar. Pero el inconveniente es que Duane James, se torció el tobillo el pasado lunes, y ha tenido unos días de reposo, aunque creo que no este al 100% creo que estará para ayudar, ya que es un hombre que no se borra, incluso el mismo día de la lesión continuó entrenando.

Estamos muy concentrados para viajar a Alicante que es una pista muy complicada, el año pasado jugo semifinales, y este año ha mejorado el equipo y para nosotros es un partido muy importante ya que una victoria allí nos colocaría en buena situación para el último partido de la primera vuelta en casa el 2 de enero y poder acabar pegados a los de arriba, y luego ocho partidos en casa en la segunda vuelta, que ya luego habrá más urgencias, los de abajo apretaran más, los equipos se refuerzan y para nosotros es un partido con mucho que ganar y el equipo va a responder seguro».

EQUIPO COMPETITIVO: «En este último partido, como comenté, mis jugadores son inteligentes, y algunos aunque son jóvenes llevan tiempo jugando muchos partidos importantes y entienden el mensaje que les quiero transmitir, ellos lo ejecutan al final, e hicieron un partido completo y esa es la línea que no tenemos que abandonar. Así somos competitivos pero si queremos serlo más tenemos que seguir esa línea de todos aportar y poner todos nuestro granito de arena»

BALANCE ACTUAL DE LA TEMPORADA: «Estoy bastante contento, nosotros a veces trasmitimos otras cosas por nuestra propia ambición, a veces hace que intentemos estar por encima de nuestras posibilidades, y esa competitividad crea algo de resquemor, pero si te paras y lo piensas, hay mas motivos para estar contentos que descontentos, pero a nivel personal queremos más de cada uno y no nos podemos parar aquí y tenemos que seguir porque esta semana tenemos oportunidad de dar un paso más»

SEGUNDA VUELTA ESPERA: «Continuidad en los entrenamientos y un poco más de suerte en las lesiones. Poder recuperar a Iván, que hoy le hemos hecho una prueba y esta mejor, así tener el equipo completo y con eso, si fuera un entrenador rival y viera el calendario con ocho partidos en casa, donde estamos fuertes, y la afición podrá apoyar más, estaría preocupado»

COPA: «Esta complicado ya que los dos primeros nos tienen el basketaverage ganado, realmente si hubiéramos jugado la copa o llegar a jugarla que algunas opciones quedan, hubiese sido increíble, pero no nos fijamos en eso, vamos partido a partido, Alicante y luego Tarragona, si nos hemos clasificado iremos el 23 de Enero a ganar donde sea, que no, pues a una segunda vuelta que parece espectacular viendo la igualdad de la liga»

RIVAL:» Como ellos son un buen bloque con jugadores con mucha experiencia, no cometen tonterías, no van a buen ritmo pero lo que juegan lo hacen bien, muy ordenador y para parar un bloque hay que ser más bloque ellos. Bowie es su foco de peligro principal, pero todos lo que hacen lo hacen bien y ellos tienen otras urgencias diferentes a las nuestras como la Copa».

JAVIER HERNÁNDEZ. » HAY QUE SER POSITIVOS ESTAMOS EN BUENA LÍNEA».

JAVI HERNANDEZ
El jugador nazarí durante la rueda de prensa. Foto: Eduardo Casares (GranadaDeporte).

Para el jugador nazarí la semana de trabajo » ha ido bien tras la victoria del sábado al romper la racha negativa que llevábamos y nos ha venido bien para aumentar la intensidad en los entrenamientos».

«Alicante es un equipo fuerte, y la clave sera seguir con nuestra línea de trabajo, buena defensa y correr, con un juego alegro y hacerlo cara a cara para que ellos no se encuentren cómodos y tratar de utilizar nuestras bazas«, explicó el jugador.

A nivel personal su funciones en el equipo han variado un poco, pero «este año el equipo esta más completo, eso no significa que no este a gusto, los minutos que juguemos lo debemos hacer al 100%, aunque sean cinco o seis minutos, y no hay muchas variaciones de un partido a otro y tenemos que demostrar que no somos dos o tres jugadores sino que tenemos muchos focos de peligro«.

La nota para el equipo en la primera vuelta para el jugador puede ser que » con tantas salidas, no sea muy representativa, hemos tenido muchas lesiones, y tener una estabilidad ha sido difícil, pero hay que ser positivos estamos en buena linea, no hacemos mal juego, estamos intensos y hay que ser positivos en la segunda vuelta y hacerse fuertes en casa«.

 

Deja una respuesta