PABLO PIN: ” CUANDO HEMOS MANTENIDO EL ESFUERZO AL 100% EL PARTIDO SE HA ROTO”.

El técnico granadino Pablo Pin se ha mostrado contento por el esfuerzo colectivo del equipo para llevarse el partido pero ha destacado que por momentos hay fallos de concentración que permiten a los equipos rivales engancharse al partido.

Las sensaciones del técnico granadinos son las siguientes: 

  • Se ha decidido por nuestra capacidad de mantener un esfuerzo de manera continua al 100% durante la mayor parte del tiempo, y es cuando hemos roto el partido, en nuestros errores ellos anotaban pero la verdad es que el esfuerzo del equipo ha sido bueno. con buen trabajo a nivel defensivo sobre todo por parte de la presión que les ha forzado mucho a ellos con perdidas y malos tiros. 
  • Ellos se han mantenido en el primer tiempo en el partido cuando nos han remontado más por cuestión nuestra, por regalarle el balón y metían fácil cuando no era así cinco contra cinco les costaba mucho anotar. 
  • Las perdidas han sido una de las claves del partido, y además hemos sido capaces de parar el caudal ofensivo de Agustinos, salvo el primer minuto del segundo tiempo que nos han hecho nueve puntos en un minuto.
  • Me preocupa (las perdidas de balón) que es una cuestión de concentración, si el otro equipo hace una gran defensa vale, pero ir botando y pasarla al rival penaliza mucho y eso lo trabajamos en los entrenamientos y son errores que no nos podemos permitir y solo quedan siete partidos y todo el mundo se juega algo, así que, el equipo que este más tiempo concentrado se llevará el partido. Nos toca trabajar para reducir al máximo en los partidos esta situación.
  • Hoy Iván (Milekovic) cuando ha entrado ellos han jugado con sus tres exteriores pequeños y le ha costado entrar y en el segundo tiempo se ha llevado un golpe y le han tenido que dar dos puntos en la cabeza. Él durante la semana entrena muy bien, es un gran trabajador y creo que en los momentos importantes va a estar y así lo ha demostrado cuando se le ha necesitado. 

ÁNGEL JAREÑO: ” NO HEMOS TENIDO CONTINUIDAD Y EL ÚLTIMO CUARTO HA SIDO LAMENTABLE”.

Para el técnico de Agustinos Leclerc, “el partido ha sido extraño, hemos empezado muy mal con una desventaja muy grande, con Granada muy bien y nosotros muy fallones, poco metidos en el partido. Luego hemos tenido opciones especialmente en el último cuarto con solo diez abajo, con opciones de poder ganar, y el equipo justo en el momento de la verdad hemos jugado un último cuarto lamentable.

Veníamos nueve jugadores, solo faltaba Jack Crook, y no me quejo, sin estar todos hemos ganado otros partidos, pero si se ha notado la preparación de la semana que no hemos estado todos, pero perder tres partidos por encima de 90 puntos es una barbaridad y solo hemos ganado el partido cuando defendemos mejor. Cuando no metemos en acaba tenemos porcentaje de equipos junior y luego cuando no metemos atrás bajamos los brazos y eso no me gusta nada y esta siendo difícil que la gente siga enchufada atrás cuando no mete delante.

Demostramos que podemos estar, pero no tenemos continuidad, cuando nos ponemos cerca cometemos dos o tres errores y de estar a diez pasamos a estar a diecisiete y ante equipos como Granada eso te castiga mucho”.
 

 

Deja una respuesta