PABLO PIN: » CON SU ACIERTO NO HEMOS PODIDO JUGAR RÁPIDO».

PIN NO PONE EXCUSAS A LA DERROTA Y DESTACA LA GRAN EFECTIVIDAD VISITANTE QUE LES OBLIGÓ A JUGAR EN ESTÁTICO Y EVITÓ SU HABITUAL JUEGO RÁPIDO.

Tras la primera derrota de la temporada el técnico del Coviran Granada, Pablo Pin, no ha querido poner ninguna excusa a la derrota, al considerar que “ Coín ha sido justo vencedor, ha jugado muy bien”, destacando que “ jugar contra un equipo con un 57% en tiros de dos y de tres es complicado, nos han dominado el rebote porque ellos han tenido pocos fallos y con su acierto no hemos podido jugar rápido y en las acciones de cinco contra cinco nos ha costado adaptarnos a la dureza en defensa y esa ha sido la línea del partido”.

Destacó que el rival va “a estar arriba con jugadores muy buenos y un técnico muy veterano y tienen una cancha muy difícil”
La derrota lejos de mermar la moral de su equipo entiende que debe de “dar fuerzas para seguir entrenando fuerte y bien y seguir trabajando y sacar adelante la semana que viene.

Sobre la próxima jornada ante Aceitunas Fragata Morón explicó que se tratará de “un partido muy importante contra otro de los de arriba, ante el campeón del año pasado, y que es uno de los favoritos que tiene muy buen equipo y tenemos que ganar”.

Para finalizar y aunque la intensidad defensiva de los locales estuvo a veces por encima de la legalidad el entrenador granadino es cauto a la hora de hablar del arbitraje: “El que quiera opinar que opine yo este año no pienso hablar de eso, pero creo que Coín ha sido justo vencedor”.

Deja una respuesta