Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: » CLÍNICAS NOS PUEDE GANAR EN CUALQUIER MOMENTO». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: » CLÍNICAS NOS PUEDE GANAR EN CUALQUIER MOMENTO».

EL TÉCNICO NAZARÍ SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA REACCIÓN DE SUS JUGADORES DURANTE LA SEMANA. HA RECUPERADO A SCHOOF PARA EL TRABAJO Y CALIFICA DE FINAL EL CHOQUE ANTE CLÍNICAS.

EDUARDO CASARES.- En la habitual rueda de prensa previa al encuentro del próximo sábado entre el IF Clínicas Rincón y Coviran Granada, el técnico del conjunto nazarí Pablo García ha abordado la actualidad del equipo.

VALORACIÓN SEMANA TRABAJO: «La semana ha ido bien, John Schoof esta otra vez entrenando, y otra vez estamos al completo y realizando buenos entrenamientos en la línea de seguir mejorando y los detalles que menos dominamos y que creemos claves  para este partido del Clínicas dándole muchísima atención, y siguiendo nuestra línea de entrenar bien todos los días que es lo que realmente a nosotros nos hace competir. Y si hay alguna vez que abandonamos u olvidamos eso, sera cuando tengamos problemas.

Por tanto siguiendo la línea de mejora y tratando de solventar los fallos o pequeños problemas como los fallos de tiros libres, trabajándolos más,  y siguiendo la línea de trabajo de rebote, de no tener fallos, ni perdidas tontas, y en esa línea hemos trabajado ya que contra Clínicas necesitamos un partido con mucha concentración, es un equipo que castiga mucho ese tipo de errores, es un equipo de contraataque que cada vez que hace un mal tiro, una perdido te meten una canasta fácil y vamos a necesitar ese 100% de concentración en esos pequeños detalles que son los que dan los partidos y necesitamos afinar mucho ya que todo el mundo se esta jugando algo y hay que hacer los partidos casi perfectos para poder sacarlos adelante».

DERROTA PARA TENER LOS PIES EN EL SUELO: » Una derrota nunca viene bien, los jugadores la verdad son inteligentes y al equipo realmente no nos vino bien la derrota, era un partido importante, no ha vida o muerte, pero el grupo de jugadores no se les puede achacar que no sigamos la línea que marcamos. Ellos mismo hablan del siguiente partido, no del futuro ya que saben que ese es nuestro camino y es el que tenemos que seguir».

CLÍNICAS LLEGA DESCANSADO: «Va a ser un partido complicado, en casa ganaron de 14 a Marín, llevó a Alicante a la prorroga en su campo, y cuando juegan al 100% de concentración y con hambre son complicados ya que son físicos y muy buenos técnicamente, son la potencia hecha equipo y necesitamos estar muy concentrados».

EDU PEREZ MÁS MINUTOS: «Tenemos que ser conscientes que tenemos que jugar en bloque, a mi por supuesto me gusta que cuantos mas juguemos mejor, pero para jugar todos tenemos que estar concentrados, si salgo al campo y cometo errores tontos no puedo jugar, y eso lastra al equipo. Más que jugar con un jugador, Edu lo esta haciendo muy bien, o que juegue más minutos el que sea, se trata de hacer un trabajo colectivo, cuando dependemos que dos jugadores hagan un trabajo y los demás no, somos un equipo mediocre, cuando todos aportan sea el tiempo que sea somos un gran equipo y en esa línea tenemos que estar concentrados y eso el equipo lo tiene metido pero hay veces que sale y otra que no. Edu sabe que jugar en este equipo es muy complicado, y tendrá su oportunidad, pero él sabe que esta realizando un gran trabajo».

PREOCUPADO POR QUE A VECES EL EQUIPO NO ACTÚA COMO BLOQUE: «Me preocuparía si pasara siempre, pero cuando es una cosa puntual, es que el baloncesto es así. Hay días que se juega mejor y otros peor. Soy positivo, el equipo como bloque actúa bien».

PARTIDO FÁCIL O TRAMPA: «Todos los partidos ya son complicados, ellos están jugándose estar arriba, y para mi este es el partido mas complicado, es como una final, y es muy fácil para nosotros caer..estamos bien, ellos están abajo, son unos chavales, les ganamos aquí…y luego llegan te aprietan, te sacan del campo, te cogen rebotes, te roban el balón y entras en problemas, pero a mi me parece que compiten bien al 100%,, ellos han jugado Campeonatos de España, de Europa, son internacionales y no son tontos.

Es un partido muy difícil de jugar, ellos estarán al máximo de motivación y tenemos que ir pensando que es una final y ya pensaremos en el siguiente. Es fácil estar motivado ante Marín pero ante los de abajo es más difícil, y tenemos que darnos cuenta que no somos muchísimo mejores que ellos, solo lo seremos si vamos pensando que nos pueden ganar en cualquier momento».

EVITAR PERDIDAS: «Nosotros siempre queremos jugar como bloque, pero las perdidas nos llevo a jugar con inseguridad. Somos segundos en asistencias, y nos gusta pasarnos el balón, y los fallos nos llevo a esa inseguridad, y en el equipo no somos egoístas, y hay que evitar no regalar el balón y no entrar en esa inseguridad y jugar como nosotros sabemos hacerlo con seguridad y concentración».

RÉCORD ASISTENCIA:«Me parece una barbaridad, el otro día mirando estadísticas de ACB, en el Palau había 5000 personas en el Barcelona-Sevilla, aunque esos son los que entran, y aquí 4300, es una barbaridad y es positivo por la afición, y es un premio para todos nosotros, y los jugadores lo sienten así, tanto los de casa como los de fuera. Necesitamos ese apoyo y sabemos que si lo seguimos haciendo bien la gente nos vendrá a apoyar».

 

 

Deja una respuesta