Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: «A NIVEL MENTAL HA SIDO UN PARTIDO MUY BUENO». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «A NIVEL MENTAL HA SIDO UN PARTIDO MUY BUENO».

EL PREPARADOR GRANADINO HA DESTACADO LA LABOR DEFENSIVA DE SUS JUGADORES Y EL BUEN TRABAJO EN EQUIPO DESTACANDO QUE EL BUEN BALANCE ENTRE PERDIDAS Y ASISTENCIAS.

Para Pablo Pin, técnico de Coviran Granada, el duelo de hoy que ha supuesto la segunda victoria consecutiva en casa y un gran paso en busca de mantener la categoría ha tenido su base en «el nivel de energía, concentración y competitividad que hemos tenido hoy, especialmente en el primer tiempo, con los mejores minutos defensivos de la temporada, ha dado la victoria».

Ha destacado que algunos jugadores como «Christian, Pere y Caicedo han estado impresionantes en su energía» además de Petit que ha conseguido «intimidar y eso nos ha permitido construir bien en ataque y encontrar buenas vías de anotación».

«El tercer periodo ha estado muy competido, le hemos ganado a un equipo de Eurocup. Ellos se han encontrado más cómodos, pero hemos seguido trabajando bien en ataque. El balance asistencia-pérdidas ha estado muy bien. Hemos controlado el partido y el Palacio nos ha ayudado muchísimo en los pequeños malos momentos que hemos tenido», añadió el técnico.

La victoria es un paso adelante en los objetivos y sin duda esta buscando que el equipo sea «consistente y para ello necesitamos tener este tipo de defensa. Lo que necesitamos es que si no se anota, trabajemos bien en defensa. Eso lo hemos hecho, hemos sido muy constantes a nivel defensivo, ha habido pocos fallos» lo que ha permitido que haya sido «un partido a nivel mental muy bueno».

Respecto a la labor arbitral ha sido sincero:  «A mí me ha parecido normal. No me ha parecido que haya habido nada raro. Gran Canaria usa mucho las manos y nosotros hemos sido capaces de subir el nivel de agresividad y de saber jugar contra ese nivel de agresividad».