Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: » NOS VAN A EXIGIR EL 100% SI QUEREMOS GANAR EL PARTIDO» – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: » NOS VAN A EXIGIR EL 100% SI QUEREMOS GANAR EL PARTIDO»

EL TÉCNICO NAZARÍ ANALIZÓ ANTES DEL VIAJE DE ESTE FN DE SEMANA PARA ENFRENTARSE A XUVEN CAMBADOS LA SITUACIÓN DEL EQUIPO GRANADINO. JUNTO A ÉL ACTUÓ JORDAN STONE.

EDUARDO CASARES.- En la habitual rueda de prensa previa a la jornada del fin de semana, hoy han atendido a la prensa el norteamericano Jordan Stone y el técnico nazarí, Pablo PinEl encuentro ante el conjunto pontevedrés, Xuven Cambados, a pesar de la situación en la tabla, penúltimo con cinco victorias, y dos derrotas consecutivas, no será fácil, ya que en la mayoría de sus partidos perdió por cinco o menos puntos.

El viaje, otro de los más largos de la temporada será un inconveniente extra, y evitar que afecte a la plantilla y que la concentración sea máxima será otra de las preocupaciones para el técnico granadino, que hoy ha explicado que la semana de trabajo «ha ido bien, el equipo trabaja al 100% para mejorar aspectos como rebote, balance defensivo que será importante en esta jornada, y con mucha ilusión y reforzados por las dos victorias seguidas. Estamos cerca de meternos otra vez entre los 3-4 primeros, y con ilusión de sacar este partido que es muy complicado».

«Cambados en su campo ha perdido cinco partidos por menos de cinco puntos y es un equipo muy competitivo y que nos exigirá el máximo el 100% si queremos ganar el partido«, añadió el técnico.

La situación en la tabla puede llevar a engaño ya que Pin explicó que  «este equipo dije que iba a estar arriba y si miramos la clasificación ellos han perdido cinco partidos de pocos puntos y con algo de suerte estaría con nosotros arriba. Entonces realmente la suerte juega en el deporte un factor importante y es un equipo en ataque espectacular y que quizá le falte un puntito en defensa y un poco de suerte y podrían estar mucho más arriba».

Además el pivot norteamericano Jordan Stone, explicó en un buen castellano que durante la semana «hemos estado trabajado mucho, Pablo nos ha recordado muchas veces que necesitamos concentrarnos mejor, ya que en el partido anterior hicimos cosas que no son típicas nuestras, fallamos canastas y pases fáciles, y hemos trabajado para no hacer eso y trabajar como podemos y esperamos jugar mejor en este partido«.

Sobre Xuven Cambados recordó que «en el partido ante ellos en casa solo ganamos por dos, estuvieron cerca todo el partido y sabemos que son buen equipo. Todos los equipos están igualados y debemos jugar bien para tener la oportunidad de ganar«.

Deja una respuesta