PABLO GARCÍA SERÁ DIRECTOR TÉCNICO ADJUNTO.

El granadino regresa de esta forma al club rojinegro.

El Coviran Granada incorpora la figura del director Técnico adjunto a su estructura para competir la próxima temporada en la liga Endesa. El cargo dentro del club rojinegro lo desempeñará Pablo García. El granadino, que es uno de los jugadores con más partidos dentro del club después de haber participado en 5 temporadas repartidas entre liga Nacional, EBA y LEB Plata, trabajará codo con codo junto a Pablo Pin.

El ex capitán del Coviran Granada se encargará de ser el punto de unión entre la plantilla rojinegra que competirá en la liga ACB y el entrenador rojinegro, aunque también desempeñará la misma función con la directiva nazarí. Además, Pablo García se ocupará también de cualquier tipo de gestión que el club tenga que realizar de forma técnica con ACB.

Con la incorporación de Pablo García a la estructura de la Fundación CB Granada el club rojinegro da un paso más en la confección de su organigrama con el objetivo de ser todavía más profesional de cara a una temporada histórica, ya que supondrá su estreno en la liga Endesa.

Declaraciones del nuevo director adjunto de la Fundación CB Granada, Pablo García: “Agradezco a Pablo y Óscar la confianza que depositan en mí, ahora para formar parte de la estructura del club. Estoy encantado de volver a la Fundación CB Granada. Siempre la he considerado mi casa y así sigo sintiéndolo. Vengo a sumar y poner mi granito de arena en todo lo que sea necesario desde mi posición. Tengo muchísima ilusión y ganas de ponerme a trabajar. Igual que cuando recibí la llamada de Pablo para jugar en liga Nacional, ahora tampoco podía decir que no a la de Óscar”.