P.MORILLA: “JUGANDO COMO HOY, VAMOS A ESTAR CERCA DE GANAR MUCHOS PARTIDOS”.

EL PREPARADOR ROJIBLANCO ACHACÓ A COSAS DEL FÚTBOL EL EMPATE DEL RIVAL Y ENTIENDE QUE EL PARTIDO DE LOS SUYOS FUE BUENO Y SUFICIENTE PARA HABER CONSEGUIDO LA VICTORIA. LA EXPULSIÓN DE VÍCTOR DÍAZ LA VIO INJUSTA.

  • Hasta los diez últimos minutos, hasta de la expulsión de Víctor, hemos hecho un gran partido, merecedores no de un 3-1 sino de mucho más, creo que los futbolistas han estado a un nivel muy bueno en todo lo que se les ha pedido. Pero esa ansiedad de tener el partido ganado, nos ha podido causar el penalti en un balón interior que debiamos tener controlado y luego dos centros, que ellos son un equipo que tiene mucho el balón y en ese momento nos han pillado con diez, metidos atrás, y de mil veces que se puedan dar estas circunstancias, nos empatan una y eso ha pasado hoy.
  • Nos han empatado, y yo y mi cuerpo técnico nos sentimos fuertes, creo que hoy hemos hecho muchas cosas buenas para ganar un partido de fútbol y seria injusto quedarnos con los dos últimos minutos que nos han metido los dos goles. El público estaba contento con el equipo hasta el m.80 la expulsión ha sido injusta, ya que el futbolista que ha entrado en la provocación llevaba todo el partido, Iban Salvador, jugando a eso y al final nos expulsan a nosotros un futbolista.
  • Hay que seguir, aún quedan partidos para conseguir jugar el play offs, vamos a Huesca a por todas y creo que jugando como hoy vamos a estar cerca de ganar en muchos partidos.
  • Ahora el vestuario esta muy jodido, hemos hecho muchas cosas para ganar y golear a la ‘Cultu’, y le hemos quitado el balón, son de los equipos con más posesión de la categoría, salvo unos minutos después de nuestro primer gol, han sido 16 tiros a puerta, ocho entre los tres palos y ellos solo tres y tres goles. Más no se puede hacer para ganar un partido de fútbol, los jugadores saben el partido que han hecho, y no es injusticia, el fútbol es como es y son errores y al final nos ha podido la situación con uno menos pero lo normal es que no se te vaya el partido, por eso estamos jodidos, y estos es así, pero esta noche a descansar y mañana volver a trabajar. Jugando así a los equipos rivales les será muy difícil ganarnos.

Deja una respuesta