Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
OXIPHARMA FS YA ENTRENA EN EL PABELLÓN DE ALBOLOTE. – Granada Deporte
Fútbol Sala

OXIPHARMA FS YA ENTRENA EN EL PABELLÓN DE ALBOLOTE.

TRAS SU PASO POR LAS GABIAS, LA ENTIDAD OXIGENADA, SE ESTABLECE DEFINITIVAMENTE EN SU NUEVO Y REMOZADO PABELLÓN.

Vuelve un acontecimiento de carácter nacional a Albolote. El Pabellón Municipal de Albolote, antiguo Pabellón José Antonio Murado, ha querido vestirse con sus mejores galas. Tras unas profundas remodelaciones para adecuarse a las exigencias de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la mítica pista que fue testigo de los éxitos deportivos en la ACB del Oximesa de baloncesto,  vivirá un nuevo periplo deportivo como sede del OXIPHARMA de fútbol sala de Segunda División en un nuevo mecenazgo de la familia Murado.

El conjunto dirigido por Bruno García se ejercita ya en su nueva “casa” para inaugurarla en el próximo partido que dispute en condición de local el 22 de Octubre frente a Space Gasifred Ciutat D´eivisa (18:30 horas).

De otro lado, la directiva de la entidad nazarí ha querido manifestar su más sincero agradecimiento a la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo y su corporación municipal por la acogida del equipo desde principios de agosto cuando el equipo granadino inició la pretemporada. El cuadro oxigenado a través de su directivo Antonio Franco, vecino de la localidad, señaló que nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Queremos agradecer a todo el personal de las instalaciones, así como a los técnicos deportivos y los regidores del Ayuntamiento, todas las facilidades dispensadas para nuestro proyecto deportivo en estos dos meses de trabajo. Sin su ayuda hubiese sido imposible que en este momento lideraramos la clasificación de Segunda División”.

VISTA GENERAL DEL PABELLÓN MUNICIPAL DE ALBOLOTE.

Deja una respuesta