OXIPHARMA FS VIAJA A MURCIA PARA ENFRENTARSE A EL POZO.

EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA EL CONJUNTO DE BRUNO GARCÍA TRATARÁ DE CONSEGUIR LA VICTORIA PARA VOLVER EL AÑO QUE VIENE A POR EL PRIMER EQUIPO.

El Oxipharma FS viaja hasta Murcia para medirse con El Pozo Ciudad de Murcia, filial del glorioso equipo de Primera División, en choque correspondiente a la undécima jornada de Liga en Segunda División y que se disputará a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El cuadro granadino encara un nuevo compromiso, reforzado por la contundente victoria sobre el Fuconsa Jaén (11-1), en el duelo que midió al líder y al segundo clasificado, que cayó hasta la cuarta posición tras ceder con estrépito en Albolote.

Plantilla del segundo equipo de El Pozo Murcia.

Cuando se ha completado un tercio de la competición, los hombres de Bruno García exhiben una brillante trayectoria que les mantiene destacados en la primera plaza, con una renta de siete puntos sobre el segundo, Hoteles Plaza Andorra, que será el próximo rival que reciban los ´oxigenistas´ en la ´Bombonera´ de Albolote. Se ha convertido en el tercer equipo más goleador en las seis últimas campañas, con una media de 5.9 tantos por encuentro y es la segunda escuadra que menos tantos recibe con 1.6 por partido. En el apartado individual, la pareja formada por los brasileños Carlos Alberto y Paulinho acumulan 33 goles entre ambos, con 12 y 11 dianas, respectivamente.

El nuevo reto para el conjunto de la familia de Murado será romper la imbatibilidad de los ´cachorros´murcianos, que no conocen la derrota en su cancha, con 3 victorias y 2 victorias, mientras que su debilidad lejos del Palacio de Deportes, les ha llevado a ocupar la décima plaza en la clasificación.

En el aspecto meramente deportivo, destacar la entrada de Sergio Rivero en la convocatoria por primera vez en la temporada, después de haber sufrido una rotura muscular que le ha mantenido dos meses y medio fuera de los terrenos de juego. El encuentro será dirigido por la pareja de colegiados formada por Miñano Martínez y Quirant García, del colegio valenciano.

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA

“Afrontamos otro partido muy complicado, contra un rival que destaca por no haber perdido en su cancha y que, al igual que el FC Barcelona Alusport B, lo consideramos jueces de esta Liga, porque aunque no pueden disputar play offs de ascenso son equipos que juegan con descaro y alegría para ganar a sus rivales. Es un equipo formado por jóvenes valores que fueron en su mayoría internacionales en categorías inferiores por España y por Brasil, como es el caso de Franklin, y que llegan a la élite del futbol sala.

A nivel colectivo, utilizan en ataque un sistema 3-1, con la vertiente de un falso pívot. Practica una defensa de cambios agresiva e intensa y tienen a nivel individual jugadores de calidad como Franklin, que ya jugó varios partidos con el primer equipo, Lolo Suazo, que junto a Raúl, Michel, Javaloy… hacen de este equipo un bloque competitivo.

En cuánto a nosotros, la gran noticia de la semana la protagoniza Sergio Rivero, que entra por primera vez en la convocatoria esta temporada y que ha cerrado una semana de entrenamiento completa con el grupo, siendo éste un motivo de alegría.Tenemos que afrontar el partido sabiendo la dificultad que nos pondrá el rival por su fortaleza como local y somos conscientes de que será un partido en el que habrá que correr y trabajar muchísimo para sacar algo positivo. 

El equipo sigue creciendo con el paso de las sesiones de entrenamiento y tiene la ilusión de poder traer algo positivo de Murcia.
Viajan todos, se quedará fuera Pipe, por lesión y el segundo descarte será allí antes del partido.

Deja una respuesta