OXIPHARMA FS – UA CEUTÍ, SÁBADO 18:00H.

NO FALTES A LA FIESTA DEL ASCENSO EN EL PABELLÓN DE ALBOLOTE Y VIVE EN PERSONA LA FIESTA DEL ASCENSO. RECUERDA EN EL VÍDEO LAS MEJORES IMÁGENES DE LA ALEGRÍA DE LOS JUGADORES EN GRAN CANARIA.

El Oxipharma se despide este sábado con la intención de poner un broche de oro a una temporada para enmarcar con una victoria frente al U.A Ceutí en la última jornada de Liga que se disputará en horario unificado (18:00 horas).

El Pabellón Municipal de Albolote vivirá una nueva jornada festiva con la celebración del ascenso del club de la familia Murado a Primera División. La afición ´oxigenista´ será de nuevo protagonista, reventando las gradas del antiguo ´Murado´, en otra cita mágica de la brillante historia deportiva de este joven club.

FESTEJA EL ASCENSO CON LOS JUGADORES

El conjunto granadino vivirá una auténtica fiesta junto a su fiel afición en el que puede ser su último partido en Albolote. El club de la familia Murado celebrará por todo lo alto el hito histórico que ha supuesto ascender a un equipo granadino a la mejor Liga del mundo. La alegría desatada en Gran Canaria el fin de semana pasado se prolongará a la pista azul del antiguo ´Murado´ con un programa de festejos preparado por el área social del club nazarí.

El club ´oxigenista´ ha querido hacer un llamamiento a sus seguidores para poblar las gradas de blanco y azul, permitirá bajar a la pista y fotografiarse con el equipo a todos aquellos niñ@s que lleven la cara pintada con los colores del club y os ha dedicado el ascenso con un magnífico spot que refleja el agradecimiento del equipo hacia su afición.

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA

Partido para corroborar delante de nuestra afición un ascenso de categoría. Queremos que ellos (nuestra afición) sean los grandes protagonistas, sobre todo después de los últimos partidos vividos en casa, con la intención de devolverles nuestras muestras de cariño y agradecimiento por todo lo que han demostrado toda la temporada, siendo uno de los grandes protagonistas de nuestros éxitos deportivos.

Mañana es un día de los que Albolote tiene que estar lleno una vez más, con la intención de despedir una temporada magistral a nivel de comunión equipo-afición.

El rival se está jugando una plaza para disputar los play offs, después de lograr la permanencia en la categoría la temporada que viene, con lo que demuestra la dificultad del partido de mañana.

Se caracteriza por una gran calidad individual, con jugadores como Salvi, Pedro Toro, Pablo Angel, Sufi, Ismael…

En definitiva, un equipo con una gran capacidad goleadores, que lo avala los 115 goles a favor, si bien, en su debe hay 123 encajados. Se sienten cómodos en partidos abiertos, en donde las situaciones de superioridad – inferioridad son las protagonistas y con Pedro Toro, como pivot de referencia en su ataque posicional.

Nuestro objetivo es conseguir una victoria para nuestra afición y despedir la temporada de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que va a ser un partido muy complicado.

 

Deja una respuesta