Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
OXIPHARMA FS VS SALA 5 MARTORELL, SABADO 18:30. – Granada Deporte
Fútbol Sala

OXIPHARMA FS VS SALA 5 MARTORELL, SABADO 18:30.

 

UNA VICTORIA ANTE EL SEGUNDO CONFIRMARÍA DE MANERA OFICIOSA, QUE OXIPHARMA FS ESTARÁ LA PRÓXIMA CAMPAÑA EN LA MÁXIMA DIVISIÓN DEL FÚTBOL SALA NACIONAL.

Una renta clara, pero no definitiva. Esta es la premisa que una y otra vez redunda en el seno del Oxipharma FS, que protagoniza hoy el partido de la jornada en Segunda División frente al segundo Sala 5 Martorell. Con la mente puesta en amarrar una nueva victoria en el inexpugnable Pabellón Municipal de Albolote (18:30 horas), los de Bruno García, mantienen una ventaja de 13 puntos, si bien tratarán de abrir una brecha diferencial sobre su rival.

Los granadinos, que saldaron con empate su visita a Martorell en el compromiso de la primera vuelta (2-2), ejercerán de anfitrión de nuevo en tierras nazaríes después de cruzar sus caminos en la eliminatoria de ascenso a Segunda División la temporada pasada. Nueves meses después, caprichos del destino, las dos escuadras más regulares de la competición brindarán un espectáculo sensacional a una afición que volverá a reventar el graderío del antiguo ´José Antonio Murado´.
El Martorell llega aupado a la cita tras golear 9-1 a un devaluado Playas de Castellón y con Diego Blanco como máximo goleador de la categoría con 27 tantos. Por su parte, el equipo de la familia Murado despejó cualquier duda tras su eliminación de la Copa del Rey frente al Inter Movistar con una remontada espectacular en Ibiza con dos dianas en los últimos segundos del encuentro (2-4).

 

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA

 

A estas alturas de temporada cuando se enfrentan primero y segundo clasificados, después de más de dos tercios de competición, es significativo y demuestra que los dos equipos están haciendo bien las cosas.
Nos enfrentamos a un rival que después de Oxipharma, es el equipo que más partidos ha ganado fuera de casa y que está haciendo una grandísima temporada.

 

De su juego destaca que cuando está Marc Areny en pista utilizan un sistema 3-1 con este jugador como referencia en el pivot, y cuando no está en cancha utilizan un sistema 3-1 con falso pivot, e incluso un 4-0.
Destaca sobre todo el entendimiento, después de tanto tiempo jugando juntos, de Diego Blanco y Jordi Gay, el manejo del tempo del partido de Julio y el uno contra uno de jugadores como Cintu e Ignasi Solé.

Son un equipo atrevido, con una defensa casi siempre en zona alta de la cancha, de cambios y con peligro en las acciones a balón parado.

 

Llegamos a este encuentro condicionados sobre todo por las bajas a lo largo de la semana. A las ausencias ya conocidas de Jesús Rodríguez y Gonzalo, se unen las de Carlos Alberto e Isco, que será duda hasta última hora.
Aún así, el equipo está concienciado y sabe de la importancia de este partido. Queremos brindarles la victoria a nuestra afición, que será una vez más, de vital importancia, para ayudarnos en la consecución de los tres puntos.
Por primera vez en la temporada entra en la convocatoria un jugador de nuestro juvenil nacional, en este caso Francisco Castilla ´Chanchi´, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.


Deja una respuesta