OXIPHARMA FS RECIBIDO POR LA DIPUTACIÓN DE GRANADA.

LOS ÉXITOS DEPORTIVOS Y LA LABOR SOCIAL DE OXIPHARMA FS TIENEN RECONOCIMIENTO EN LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, DONDE SU PRESIDENTE SEBASTIÁN PÉREZ HA CATALOGADO AL CLUB COMO “UN EJEMPLO DEPORTIVO PARA LA PROVINCIA”.

Jugadores y miembros del equipo técnico y directivo del Club de Fútbol Sala Oxipharma han sido recibidos hoy por el presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, que les ha felicitado por ser un “un ejemplo deportivo para toda la provincia” simbolizando valores como “el esfuerzo, el tesón, el sacrificio, el compañerismo, el trabajo, el sudar la camiseta, el saber que para subir a la División de Honor y estar en la élite hay que estar entrenando mucho tiempo y haciendo un gran esfuerzo para preparar tácticas y estrategias”.

 

Por todo ello “representáis algo muy importante para esta Institución” por lo que “no solo os hemos ayudado sino que reitero públicamente mi compromiso de que os vamos a seguir ayudando hoy más que nunca”, ha señalado Sebastián Pérez pues “mantener un equipo en la División de Honor no es fácil”.

“Para Granada y Andalucía tener un equipo en la División de Honor es una satisfacción”, ha proseguido el presidente en el acto que ha tenido lugar en el Patio del Salón de Plenos de la Diputación. “Vais a llevar el nombre de Granada con mayúsculas por toda España”, ha destacado Sebastián Pérez.

“Sé que habéis hecho un gran esfuerzo para llevar el equipo y los entrenamientos a los pueblos, os pido que lo sigáis haciendo por llevar a esos municipios los valores del deporte”, ha concluido Sebastián Pérez quien ha incidido en la necesidad de “que los chavales de la provincia se vean en vuestro espejo” ya que “estamos viviendo un momento complicado en el que nuestros jóvenes no tienen referentes ni estímulos”.

En el mismo acto, Francisco García Montero, presidente del Oxipharma, ha agradecido en nombre del club el “comportamiento que ha tenido la Diputación este año con el equipo Oxipharma” el cual ha incrementado durante la temporada recién finalizada sus visitas a los pueblos de la provincia, reforzando la afición por el fútbol sala. “Nuestro propósito para el año que viene es seguir haciéndolo con toda determinación” con el objetivo de llevar “un deporte tan bonito como el fútbol sala a toda la provincia de Granada”, ha afirmado García Montero.

Por su parte, el empresario José Antonio Murado, ha destacado la implicación del área de Deportes de la Diputación Provincial de Granada con el Oxipharma con su diputado delegado, Francisco Rodríguez, al frente quien “no se ha perdido ni un solo partido jaleando el ascenso”, ha concretado Murado quien ha elogiado la labor de “todos los artífices” de esta gesta deportiva.

Deja una respuesta