Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
OXIPHARMA FS – EL POZO MURCIA . SÁBADO, 18:30 h. PABELLÓN ALBOLOTE. – Granada Deporte
Fútbol Sala

OXIPHARMA FS – EL POZO MURCIA . SÁBADO, 18:30 h. PABELLÓN ALBOLOTE.

VENCER A UNO DE LOS EQUIPOS QUE LE ARREBATÓ LA VICTORIA EN LA PRIMERA VUELTA Y DAR EL PASO DEFINITIVO HACIA EL ASCENSO OBJETIVO DE OXIPHARMA FS, QUE ANIMA A LA AFICIÓN A LLENAR «LA BOMBONERA DE ALBOLOTE».

La cita más importante de la corta historia del Oxipharma FS  deparará mañana un encuentro espectacular frente al filial de El Pozo Murcia en una compromiso ineludible para la afición granadina (18:30 horas, Pabellón Municipal de Albolote, entrada libre hasta completar aforo). En el momento más decisivo de la temporada, a cinco partidos del desenlace liguero y con una ventaja de cinco puntos sobre un emergente Manzanares, el orgullo de toda una provincia debe empujar al Oxipharma hacia una victoria que bien vale dar un paso de gigante hacia el ascenso. El Oxipharma afronta un compromiso decisivo para agrandar su leyenda,  un duelo vital para la consecución de tres puntos de oro en la pugna por certificar un sueño al alcance de un equipo que lideró la clasificación desde la primera jornada y que necesita sumar los puntos en juego para dejar en franquicia el ascenso a Primera División.
A buen seguro, el papel de la afición nazarí será clave. El fortín de Albolote será inexpugnable para los murcianos, que vivirán la presión de un ambiente inigualable.
Todo dentro de una jornada que asegura emociones fuertes, ya que seis de los ocho primeros se cruzan con el deseo de asegurar una plaza en los play offs por el ascenso a Primera División.

 

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA 

 

Es el partido. Por diferentes circunstancias y motivos, el partido de mañana no es un partido cualquiera. Por el momento en el que se va disputar, por la importancia de las últimas cinco jornadas de Liga para cualquier equipo que persiga objetivos ambiciosos, porque tenemos ganas de revancha deportiva (sana), porque fue uno de los dos equipos que nos ganó en la primera vuelta… En definitiva, porque todos estos motivos hacen que sea un partido único y especial”.

 

“Haremos todo lo posible para que nuestra fiel e incondicional afición siga disfrutando y vean más cerca el objetivo marcado. En ese sentido, el equipo así lo ha transmitido al cuerpo técnico en este miniparón, que ayudó además a recuperar, no totalmente, pero sí de manera importante a jugadores como Carlos Alberto e Isco.” 

 

“Del rival, se trata de un equipo juez de Liga, tercero en la tabla clasificatoria, gente joven, prácticamente internacionales con las selecciones inferiores y que, al igual que el FC Barcelona Alusport B, tienen ganas de demostrar que son jugadores de futuro para sus primeros equipos y en general para la élite de nuestro deporte.
Su calidad individual y descaro en el juego son las señas de identidad de esta joven plantilla.
 “

 

“Respecto a nosotros, llegamos muy bien, posiblemente a nivel de entrenamientos, dos de las mejores semanas de trabajo de toda la temporada. La mentalización y saber la importancia de este partido se vio patente en el rendimiento en cada una de las sesiones. Falte quién falte, este equipo, va a responder y así lo ha transmitido en las últimas semanas.”
“Animar de nuevo a la afición porque es el momento en el que tanto equipo como ellos debemos ir de la mano. Trece jugadores disponibles, se caerá un jugador después del calentamiento. 



 

Deja una respuesta