OXIPHARMA FS Y EL AYUNTAMIENTO DE ALBOLOTE BUSCARÁN EL SALTO A LA ELITE DE FÚTBOL SALA NACIONAL.

D. PABLO GARCÍA, ALCALDE DE ALBOLOTE Y NICOLÁS MARTÍNEZ, CONCEJAL DE DEPORTES RECIBEN A LOS MIEMBROS DE OXIPHARMA FS, CON FRANCISCO GARCÍA MONTERO SU PRESIDENTE A LA CABEZA.

El Ayuntamiento de Albolote ha mostrado su apoyo institucional al Oxipharma FS en el recibimiento brindado esta mañana por el alcalde de Albolote, Pablo García, y el concejal de deportes, Nicolás Martínez, al equipo de Segunda División de Fútbol Sala. Ambos representantes municipales desearon suerte al equipo afincado en Albolote para su ambicioso proyecto en esta temporada, y que no es otro, que alcanzar la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. En este sentido, los representantes municipales  se mostraron orgullosos de que el club granadino represente a la localidad metropolitana por toda la geografía nacional.  Para el alcalde, el proyecto liderado por la familia Murado permitirá la difusión y promoción de Albolote a través de un club referente en Andalucía, que pretende estar entre los grandes de la modalidad, y disputando los partidos en el Pabellón Municipal de Albolote, al convertirse en sede del Oxipharma FS

El presidente de la entidad, Francisco García Montero agradeció el cariñoso recibimiento de la corporación municipal y desgranó las bases del proyecto deportivo para una temporada ilusionante que no ha podido comenzar de mejor manera posible. Y es que los nazaríes pueblan la primera plaza con tres victorias en su casillero, tras la disputa de las tres primeras jornadas de Liga.

Deja una respuesta