OXIPHARMA FS CELEBRA EL ASCENSO.

UNA COMIDA EN EL TEMPLO GASTRONÓMICO DE GRANADA, RESTAURANTE LA RUTA DEL VELETA, HA SERVIDO AL CLUB “OXIGENADO” PARA CELEBRAR EN FAMILIA EL ÉXITO DEL ASCENSO.

Un ascenso a Primera División no se consigue todos los días y bien merece celebrarlo. La plantilla, cuerpo técnico y  la directiva del Oxipharma FS se reunió en el prestigioso Restaurante La Ruta del Veleta en el almuerzo ofrecido por el empresario y mecenas del club, José Antonio Murado, para celebrar el reciente ascenso del equipo granadino a la máxima categoría.

En el mismo escenario que hace unos meses se felicitaran por Navidad,  la familia oxigenista quiso brindar por la consecución de un logro histórico para el deporte granadino. En ese sentido, el propio Murado quiso agradecer a los jugadores y cuerpo técnico el esfuerzo derrochado esta temporada y en la que siempre confió en el ascenso a Primera División. También el presidente de la entidad, Paco García Montero felicitó al equipo con unas emotivas palabras con las que no quiso olvidar a tantos y tantos jugadores que pasaron por este club y que en parte también fueron historia de una entidad que ha alcanzado la élite en un tiempo record. Los discrusos se prolongaron con el agradecimiento del capitán Rafita a la familia Murado por haber apostado por este deporte cuando parecía abocado a la desaparición.

 

 

El propio Murado quiso agradecer el cariño del empresario de restauración, Miguel Pedraza, con la entrega de una equipación firmada por todo el equipo.

Deja una respuesta