OXIPHARMA FS 9 – PLAYAS DE CASTELLÓN 3

LOS DE BRUNO GARCÍA SON MAS LIDERES Y APROVECHAN LOS ERRORES DE SUS PERSEGUIDORES.

Los de Bruno García anotaron el primer gol a los 18 segundos por lo que pudieron gozar de ventaja durante todo el encuentro. Oxipharma Granada aprovechó la primera oportunidad que tuvo para batir a Iván Garzón, desde entonces los playeros trataron de tu a tu al conjunto oxigenado hasta que Pablo anotaba su segundo gol en el min.13.

 

Playas de Castellón lo intentó desde el min.14 con portero jugador pero a los dos minutos Uge tras un robo de balón marcaba el 3-0. Ya sin portero jugador Playas de Castellón  tuvo la oportunidad con una falta a favor pero los granadinos a la contra en esa misma jugada y  dejaron casi sentenciado el encuentro con el 4-0.

Ya en la segunda parte el conjunto castellonense intento aguantar el vendaval de los granadinos que supieron aprovechar los errores visitantes. Saúl y Rafa Muñoz en dos ocasiones, marcarón por los castellonenses, pero nada pudieron hacer para aguantar la gran segunda parte de los de Albolote que no tuvieron piedad de un historico.

Esta victoria, unida al empate de Hotels Plaza Andorra, que pierde la segunda parte, aumente hasta los 12 puntos frente a los andorranos y al Sala 5 Martorell, el ascenso directo esta cada vez mas cerca para Oxipharma FS.

Ficha técnica:

Playas de Castellón FS: Garzón, Saul, Miguelin, Manolin y Beto. También jugaron: Manu, Rafa Muñoz, Oscar Maeso, Aitor, Iván Albiol y Titi.

Oxipharma FS: Edu, Isco, Pipe, Pablo y Sergio. También jugaron: Paulinho, Juanje, Carlos Alberto, Uge, Juan Puertas y Rafita.

Goles: 1-0 1′ Pablo, 2-0 13′ Pablo, 3-0 15′ Uge, 4-0 17′ Paulinho, 4-1 25′ Saúl, 5-1 30′ Carlos Alberto, 6-1 34′ Sergio, 6-2 36′ Rafa Muñoz, 7-2 37′ Juan Puertas, 7-3 38′ Rafa Muñoz, 8-3 39′ Sergio, 9-3 40′ Uge.

Arbitros: Fernandez Dominguez y Guillén Bernal. Amonestarón por el Playas de Castellóncon amarilla a Miguelin, Iván Garzón y Rafa Muñoz. Doble amarilla a Beto y por Oxipharma FS amarilla Uge y Carlos Alberto.

Deja una respuesta