OXIPHARMA FIRMA UN IMPORTANTE TRIUNFO EN VALENCIA.

A PESAR DE LLEGAR A TENER UNA VENTAJA DE 2-8, SUFRIÓ HASTA EL FINAL PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO, EN UNA CANCHA HASTA AYER INEXPUGNABLE, CON UN APRETADO 7-8 FINAL.

Oxipharma se llevó un trabajado triunfo en Valencia en un encuentro donde los de Bruno García tuvieron controlado durante 35 minutos y que vio peligrar la victoria en los últimos cinco minutos donde los locales con uso de portero jugador y gracias a su garra y el empuje del público estuvieron a punto de evitar la derrota que parecía bien clara durante tres cuartas parte del partido.

Un momento del partido de ayer.

El líder llegaba a Valencia con el objetivo del triunfo ante un rival necesitado de puntos para tener opciones de entrar entre los siete primeros para el play-off. Los de Bruno García salieron lanzados desde el primer minuto en busca de la victoria a pesar de que en el arranque se vieron sorprendidos por un gol tempranero de los valencianos. Posteriormente se demostró que tan solo era un pequeño accidente ya que segundos después los granadinos igualaron la contienda Isco. Los dos equipos habían salido muy abiertos a por el partido y esta circunstancia beneficio en todo momento a Oxipharma que demostraba su enorme superioridad técnica sobre el terreno de juego. Cada aproximación al área valenciana se convertía en ocasión de peligro para los andaluces. Y si además añadimos el gran acierto goleador de estos durante los primeros minutos nos lleva a echar una mirada al electrónico con un 1-4 ya en el meridiano de la primera mitad.

Ocasiones alternas 

Tras unos minutos fantásticos y arrolladores de Oxipharma, el partido pareció igualarse en la posesión y ambos equipos disfrutaban de ocasiones sobre la meta rival pero sin lograr culminar ninguna. Los locales lo intentaban una y otra vez, con mucha voluntad, recortar las distancias pero las pérdidas de balón resultaban muy caras ya que los granadinos causaban enrome peligro con sus contras al conjunto de Ricardo Íñiguez. Una de ellas resultó letal para los locales, Paulinho logró aumentar las distancias colocar el marcador con cinco tantos a favor de los granadinos.

A medida que se iba aproximando el descanso, UPV-Maristas se hacía más con el dominio del balón, gracias sobre todo por la presión ejercida sobre los cierres granadinos que los ponía en más de un apuro. Pero afortunadamente, las ocasiones, que resultaban bastante claras, no se traducían en tantos y los de Bruno García llegaban al intermedio con 1-5 favorable.

La segunda mitad se inició de forma trepidante con un Maristas volcado a la desesperada por obtener una posible remontada después de tener unos últimos minutos de primera parte buenos, y por otro lado, Oxipharma, que esperaba con sus contras aumentar la renta en el encuentro.

 

Esta circunstancia benefició al conjunto de Bruno García que en un robo de balón en mitad de cancha culminó Isco con el sexto tanto para su equipo. Los errores defensivos de los locales provocaban que el conjunto nazarí ampliara su renta, séptimo y octavo tanto conseguidos por Paulinho e Isco. A pesar de la renta visitante, los valencianos no se rindieron en ningún momento y pusieron contra las cuerdas al líder de la categoría. Los de Íñiguez llegaron a recortar la distancia a tan sólo un tanto (7-8) y gozaron en los instantes finales de una posible igualada que afortunadamente no sucedió para los intereses de Oxipharma.

FICHA TECNICA

UPV Maristas Valencia(7): Fer, Juanjo, Márquez, Charli y Jordi -cinco inicial-, Rafa Ara, Sena, Alex Oviaño, Borja, Tisen y Diego.

Oxipharma FS (8): Edu, Isco, Carlos Alberto, Paulinho y Juan -cinco inicial-, Uge, Rafa, Pablo, Juanje y Gonzalo.

Goles: 1-0, m. 1: Jordi. 1-1, m.2: Isco. 1-2, m. 6: Carlos Alberto. 1-3, m. 6: Rafa. 1-4, m.7: Uge. 1-5, m. 12: Paulinho. 1-6, m. 21: Isco. 2-6, m. 26: Márquez. 2-7, m.28: Paulinho. 2-8, m. 29: Isco. 3-8, m.33: Jordi. 4-8, m.35: Ara. 5-8, m. 37: Jordi. 6-8, m.37: Ara. 7-8, m.39: Rafa (pp).

Árbitros: Blázquez Sierra y Crego Pérez (Catalán). Expulsiones por parte de Maristas Juanjo y por Oxipharma Pablo.

Incidencias: Pavelló Universitat Politécnica. Unos 300 espectadores.

Un comentario en “OXIPHARMA FIRMA UN IMPORTANTE TRIUNFO EN VALENCIA.

  • el 22 noviembre, 2011 a las 20:04
    Permalink

    q bueno el oxifharma11-1contra el Jaén.

    se lo restregamos por la cara el resultado contra el Barelas 10-2

    jajajajajajajajjjjajajaa

    vamos a primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!¡!!!¡’¡¡¡¡oxifharma

Deja una respuesta