OXIPHARMA CAE 3-2 EN LA CANCHA DE EL POZO.

DERROTA INESPERADA DE LOS HOMBRES DE BRUNO GARCÍA, A LOS QUE EL FILIAL DE EL POZO MURCIA PONE LOS PIES EN LA TIERRA. A PESAR DE TODO SIGUEN LIDERES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.

El líder, Oxipharma, se vio sorprendido en su visita a Murcia donde cayó derrotado por 3-2 ante el filial de El Pozo. El conjunto local se hizo con el triunfo con mucha fortuna, pues los granadinos que lanzaron en multitud de ocasiones sobre el portal murciano, se encontraron con un Raúl que se coronó como gran porteroy héroe del partido. El guardameta del filial, que ya ha jugado con el primer equipo esta temporada, intercepto cualquier tipo de lanzamiento que realizaban los “oxigenados”.

La primera mitad fue trepidante, sobre todo porque los murcianos en los primeros instantes y con el Oxipharma  sin haberse conectado al encuentro, conseguían con un punterazo de Dani Carbonell hacer el 1-0. El conjunto de Bruno García se puso a los mandos del encuentro y comenzó a generar multitud de ocasiones, dos claras  en el minuto 2 y minuto 3, que abortaba el guardameta de El Pozo Raúl, a jugadores como Paulinho y Carlos Alberto. El equipo andaluz se había volcado y descuidó en exceso su defensa. En una contra, el capitán del conjunto Enrique, que se fue en dos ocasiones de su rival, dio el ‘pase de la muerte’ a Jesús, que marcó sin oposición.

Raúl meta de El Pozo evito que Oxipharma consiguiera un resultado positivo.

Si el dominio correspondía al equipo granadino con el 1-0, con el 2-0 era un monologo pues Uge en el lanzamiento de falta estaba poniendo a prueba al portero Raúl, que tuvo que emplearse a fondo para hasta en tres ocasiones minarle la moral al veterano jugador del Oxipharma. El Pozo se defendía y las contras de Suazo y Jesús cada vez llevaban mas peligro, pero el Granada buscaba recortar la diferencia, y su constancia le dio resultado en el minuto once, en un balón que Isco no consiguió rematar, y que le quedó al brasileño Carlos Alberto para poner el 2-1.

Oxipharma dominaba y complicaba a la defensa rival, que se defendió bien, pero sobre todo destacaba Raúl, que volvió a responder a un doble disparo de Uge. Y lo que es el fútbol sala, cuando mas atacaba el conjunto granadino para empatar, llegó el tercero de El Pozo, en una jugada de Suazo que remató Franklin para poner el 3-1.

Tras el descanso, el Oxipharma salió a por todas, cuando solo habían transcurrido tres minutos los de Bruno García habían disparado en tres ocasiones de forma clara, Raúl seguía creciendo mientras que los granadinos llegaban a desesperarse. Era un monologo donde una y otra vez los visitantes ponían contra las cuerdas a las jóvenes promesas de El Pozo, y esa prisa por intentar solucionar las jugadas les jugaba en su contra, pues las imprecisiones comenzaron aparecer. Isco conseguiría recortar la diferencia faltando un minuto. Hubo varias ocasiones mas pero Raúl consiguió neutralizarlas todas.

FICHA TECNICA

El Pozo Ciudad de Murcia: Raúl, Enrique, Jesús, Lolo, Dani. También: Franklin, Java, Michel, Rubi.
Oxipharma FS.:

 

Deja una respuesta