Fútbol Sala

OXIPHARMA ANTE UN DESPLAZAMIENTO CORTO PERO EXIGENTE.

CON LA DUDA DE SABER COMO RESPONDERÁ EL EQUIPO DESPUÉS DEL ESFUERZO EN LA COPA, JUGARA SU SEGUNDO DERBI DE LA TEMPORADA ANTE EL UMA.

El Oxipharma cierra en Antequera una semana frenética con la disputa del encuentro correspondiente a la décimotercera jornada de Liga en Segunda División frente al Universidad de Málaga.

El líder se mide este sábado al octavo en el Pabellón Fernando Argüelles a las 18:00 horas, con el objetivo de aumentar la distancia con sus inmediatos perseguidores. Tras la victoria del pasado martes ante el Reale Cartagena de Primera División por 6-5, con un gol de Paulinho desde los diez metros a falta de veinte segundos para la conclusión de la prórroga, el conjunto dirigido por Bruno García llega a la cita con la moral por las nubes para luchar por una victoria, que se antoja muy complicada, por la fortaleza de los malagueños en su cancha, donde sólo han cedido una derrota esta temporada.

Los ´oxigenistas´ buscarán mejorar sus prestaciones como visitantes, ya que de los 18 puntos disputados lejos de Albolote, consiguieron 10, mientras que en su pista amarraron todos los disputados en las doce jornadas celebradas.
Los colegiados valencianos Hidalgo Marín y Marín Márquez serán los encargados de dirigir la contienda.

DECLARACIONES DE BRUNO
«Segundo derbi que vivimos esta temporada, en este caso en la pista de la UMA. A priori un partido super complicado para nosotros, sobre todo por el tremendo esfuerzo realizado el pasado martes en la eliminatoria de la Copa del Rey frente a Reale Cartagena en un encuentro muy exigente que necesitó de la prórroga, mientras que nuestro rival disfrutó de ese descanso al caer eliminado en la ronda anterior. Se trata de un equipo que sólo ha perdido 3 partidos, si bien su resultado más premiante ha sido el empate (en seis ocasiones). En todos sus partidos llegó al final con opciones para haber ganado, pero el resultado que más se dio fue el empate. Es un equipo que destaca por la experiencia de Boli, Crispi y Tete, los goles de Flores y Da Silva, y la velocidad de Isaac y Álex, que no estará en este caso. En cuánto a sus sistemas de juego, a Moli le gusta plantear partidos de defensa-contrataque, dándole resultado en las últimas temporadas. Utilizan un sistema 3-1 con falso pivot y una defensa individual con cambios. Por nuestra parte, tenemos que demostrar una vez más, que este equipo está preparado para competir con exigencia máxima en Liga y Copa, con poca recuperación entre partidos y poco espacio de tiempor para desarrollar el plan partido de esta jornada. Por eso, lo considero como uno de los más difíciles y en el que tenemos que exigirnos muchísimo para sacarlo adelante. Se quedan fuera, Pipe y Jesús Rodríguez, por lesión».  

Deja una respuesta