OSCAR ANGUITA PARA APUNTALAR EL JUEGO INTERIOR.

LA FUNDACIÓN CB GRANADA INCORPORA A SU PLANTILLA AL PÍVOT GRANADINO QUE CONOCE POR SU EXPERIENCIA LA LIGA EBA. UNA LESIÓN LE HA TENIDO EL ÚLTIMO AÑO Y MEDIO APARTADO DE LAS PISTAS.

Oscar Anguita Garrido, (Granada  14/10/85) es un viejo conocido de la afición granadina ya que toda su vida deportiva la ha desarrollado en la cantera del extinto CB Granada comenzando  en el equipo infantil. Es un gran conocedor de la liga EBA ya que ha jugado seis temporadas, todas con el equipo filial del CB Granada, pero una grave lesión le ha tenido apartado de las canchas durante el último año y medio. Ahora el cuerpo técnico, que lo conoce a la perfección, confía en el para esta temporada. Oscar es un pívot atípico por su estatura, 1.94, la cual suple con una gran defensa y su gran colocación a la hora de la lucha por el rebote.

TRAYECTORIA NACIONAL

Temp. Categ. Club [Equipo] Licencia Fecha alta Fecha baja
01/02 Junior M. C.B. GRANADA S.A.D. [GRANADA 74 ´A´] Jugador/a 01/01/1900
02/03 Junior M. C.B. GRANADA S.A.D. [C.B. GRANADA] Jugador/a 20/09/2001
02/03 EBA C.B. GRANADA S.A.D. [C.B. GRANADA] Jugador/a 29/10/2002
03/04 EBA C.B. GRANADA S.A.D. [C.B. GRANADA] Jugador/a 15/09/2003
04/05 EBA C.B. GRANADA S.A.D. [C.B. GRANADA] Jugador/a 14/09/2004 08/02/2005
05/06 EBA C.B. LAS GABIAS [ESCENICA – LAS GABIAS] Jugador/a 13/09/2005
07/08 EBA C.B. GRANADA S.A.D. [MOTRIL – GRUPO ALAMINOS] Jugador/a 28/09/2007
09/10 EBA C.B. GRANADA S.A.D. [ALBOLOTE FUNDACION C.B. GRANADA] Jugador/a 07/09/2009

 

OSCAR ANGUITA.
OSCAR ANGUITA.

Oscar ha declarado  que “tras haber jugado toda mi trayectoria deportiva en categorías inferiores y también algunas temporadas en EBA en el antiguo CB Granada, y haber estado apartado del baloncesto por lesión un par de años, es un inmenso placer y una enorme satisfacción poder ayudar de la manera en la que se me necesite al Fundación CB Granada. Conozco a todos los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla y es un vestuario lleno de buena gente con la que estoy impaciente por dar comienzo y esperemos que muchas alegrías a la gran afición que tenemos, puesto que ya los apoyaron el año pasado»

Para Pablo Pin” es un jugador al que conozco de siempre y sé lo que puede aportar al equipo, que va a ser mucho. La recuperación de su lesión la ha realizado con nosotros y sabemos que está en condiciones de competir a un alto nivel. Su altura la suple con un gran corazón y pundonor que pone en el juego, no para de correr y de defender. Va a jugar también en el equipo de provincial para ayudar a los junior y coger la confianza que da jugar partidos.»

JORGE RODRIGUEZ Y EMMANUEL GÁZQUES SE DESVINCULAN DEL CLUB. 

La Fundación CB Granada además informa en su comunicado de prensa que los jugadores Jorge Rodriguez y Emmanuel Gázquez se han desvinculado de la entidad para fichar por el Novoscholl de Málaga. El Club quiere agradecer a ambos su dedicación a estos colores durante tantos años y les desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva.

 

 

Deja una respuesta