OPINIÓN: COMENTARIOS HOMOFOBOS Y OTRAS LINDEZAS.

AYER EN EL PALACIO SE PUDIERON ESCUCHAR DESDE LA GRADA COMENTARIOS QUE ESTÁN LEJOS DE LOS VALORES DEL BALONCESTO Y QUE NO DEBEN VOLVER A PRODUCIRSE.

EDUARDO CASARES.- No podemos permitir por el bien de nuestro deporte, el baloncesto, y el de miles de nuestros jóvenes que  determinados ‘personajillos‘ que parecen amar este deporte, para eso van al Palacio o igual no, insulten y ofendan tanto a árbitros (ya sean hombres o mujeres) como a jugadores, con comentarios inadecuados no solo a rivales, sino incluso a nuestros propios jugadores a pesar del esfuerzo, esos no han entendido nada de los valores del baloncesto.

Adultos” que son un pobre ejemplo para nuestros menores, niños y jóvenes que van a disfrutar de un deporte que aman y aunque su equipo pierda, el próximo lunes ellos seguirán con la ilusión de ir a entrenar, de jugar, ver e impregnarse de todo lo que rodea a este maravilloso mundo de la canasta.

¿Qué ejemplo estamos dando?, quizás se equivoquen de deporte. ¿Nos gustaría que a nuestros hijos/as sufrieran la incontinencia verbal de estos mal llamados aficionados?

A una pista de baloncesto o cualquier otro deporte se va para animar, dar aliento e inculcar valores de deportividad a los jóvenes, para que puedan vivir este deporte como lo que es un espectáculo y una lucha de igual a igual por conseguir una victoria siempre bajo el respeto y la deportividad.

Deja una respuesta