OPEN DE TENIS DE LA VILLA DE SALOBREÑA.

SALOBREÑA RECUPERA SIETE AÑOS DESPUES ESTA PRUEBA QUE FUE REFERENTE EN LA COSTA TROPICAL CON LA ORGANIZACIÓN DE TENIS SELAMBINA Y TENISPORT.

Los días 17, 18 y 19 de agosto próximos están resaltados en el calendario deportivo de Salobreña con un rojo especial ya que siete años después la localidad costera volverá a acoger el Open de Tenis de la Villa organizado por el Club de Tenis Selambina y Tenisport con el patrocinio del área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña.

Las pistas del Complejo Deportivo “Los Trances” ya están a punto para acoger la décimo quinta edición del Open de Tenis Villa de Salobreña que contará con una única categoría, individual absoluta. Los tenistas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 15 de agosto en Tenisport o en el teléfono 686127622. El jueves día 16 tendrá lugar el sorteo en las instalaciones de Tenisport.

El cartel de premios está compuesto por 250€ para el campeón, 125 para el segundo clasificado, 75 para el tercero y el cuarto obtendrá 50€. Habrá trofeo para el campeón y subcampeón.

El edil de Deportes Javier Ortega Prados, destaca el compromiso del Gobierno de la Villa por recuperar las actividades deportivas que antaño hacían de los veranos en Salobreña una cita ineludible en el calendario y una muestra de ello es este Open de Tenis del que se pretende recuperar la solera que tenía cuando era una de las pruebas más importantes de la Costa Tropical.

Deja una respuesta