OMER ATZILI: ” ESTOY LISTO PARA JUGAR CONTRA EL EIBAR”.

El extremo israelí Omer Atzili, uno de los últimos refuerzos estivales del Granada, espera aclimatarse “rápido” al conjunto andaluz para “ayudar pronto” a sus compañeros y llega dispuesto a jugar este mismo domingo ante el Eibar si fuese necesario.

Atzili se ha mostrado esta tarde en su presentación como nuevo jugador del Granada, conjunto al que llega para las próximas cuatro temporadas procedente del Beitar Jersusalén, “encantado” de jugar en este equipo y en la Liga española.

“Mi principal virtud es mi pierna izquierda y tomar decisiones rápido, suelo jugar por la derecha, pero también me adapto a hacerlo por la izquierda y por el centro”, explicó Atzili, de 23 años y que se estrenó como internacional absoluto israelí el pasado lunes en el encuentro de su selección contra Italia.

“Espero aclimatarme rápido para dar lo mejor de mí y ayudar pronto al equipo. Estuve jugando en la Liga de Israel hasta justo antes de venir y estoy listo para jugar ya si es necesario”, señaló.

Atzili espera que “el idioma no sea un problema” y se comprometió a “hablar pronto español”, agradecido que los compañeros le estén “ayudando mucho” y se mostró confiado en que va a “funcionar rápido” en el Granada.

El vicepresidente del club, Ignacio Cuerva, calificó a Atzili como un “extremo con profundidad que tiene un futuro grande” lo que ha provocado que sea una “apuesta” del Granada al convertirse en una de sus “contrataciones en propiedad”.

“Es un jugador que tiene un perfil que buscaba el entrenador -Paco Jémez-, ya ha sido internacional con la selección de su país, lo que muestra su importante proyección”, añadió el dirigente.

Deja una respuesta