OLTRA: «TENEMOS EQUIPO PARA JUGAR MEJOR Y HAY QUE DEMOSTRARLO».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO ADVIERTE DE LA CALIDAD DEL RIVAL Y ESPERA QUE LOS SUYOS SEAN CAPACES DE NO COMETER ERRORES Y CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, advirtió este jueves de que en el partido del sábado en el campo del Real Valladolid su equipo debe intentar «no estar a merced del rival» y «hacerle daño», porque el cuadro pucelano es un adversario «complicado».

Oltra explicó en rueda de prensa que se conforma con que su equipo «compita como en Tenerife», donde empató 2-2 la pasada jornada de LaLiga 1/2/3, y dijo que esta semana ha incidido en «buscar el equilibrio» y «hacer bien las acciones a balón parado».

«Vamos a otro campo difícil para jugar ante buen rival que anda bien, que tiene jugadores en forma y que cuenta con un modelo de juego definido», indicó el técnico rojiblanco sobre el Valladolid.

Recalcó que tendrán que «estar fuertes defensivamente, contrarrestarles, pero no estar a merced del rival, sino intentar llevar el peso y, sobre todo, hacerles daño», lleve o no su equipo «el peso del partido», además de «aprovechar el balón parado, defender bien y competir».

Sobre el hecho de que el Granada no haya ganado ninguno de los tres últimos partidos tras adelantarse en el marcador, Oltra dijo que «se puede ver desde el prisma de no saber mantener la ventaja» o desde la óptica de que «el equipo siempre se pone por delante».

«Falta una victoria, ponerse por delante y ganar no cometiendo errores y teniendo más y mejor el balón. Trabajamos para crecer y mejorar, sabiendo que hay aspectos a mejorar y otros a corregir», agregó.

El valenciano vaticinó que el centrocampista Ángel Montoro estará bien para el partido, aunque decidirá si lo alinea o no «en el último momento», y anticipó que «no es la idea» que el peruano Sergio Peña juegue en el doble pivote.

Oltra no cree que «el problema sea tener o no un medio centro canalizador», pero reconoció que «este equipo tiene para jugar mejor» de lo que lo ha hecho «y para llevar el peso de los partidos más» de lo que lo ha llevado.

Sobre las últimas actuaciones arbitrales recibidas por el equipo, señaló que «no sirve de excusa», ya que es «un elemento más» y «una circunstancia del juego» que «hay que superar».

«Hasta la fecha hemos tenido poca fortuna, a ver si la balanza se puede equilibrar. No pido que nos favorezcan, sólo un poco de equidad y de fortuna. Jamás hablaré mal de los árbitros, es difícil su labor y hay que ayudarles. A veces me canso de ser educado y respetuoso, pero al final, cuando lo analizo, me pongo en su lugar y es muy complicado», comentó. 

Deja una respuesta