OLTRA: «HEMOS SABIDO ADAPTARNOS A LO QUE REQUERÍA EL JUEGO».

JAVI VARAS QUE DISPUTÓ LOS NOVENTA MINUTOS DE PARTIDO DESTACÓ QUE EL EQUIPO DEJARA LA PORTERÍA A CERO.

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, se mostró satisfecho por la forma en la que el equipo se adaptó a las circunstancias externas que presentó el amistoso ante el Gençlerbirliği turco (0-0). El técnico celebró la imagen seria que ofrecieron sus hombres, especialmente en defensa.

Para el técnico valenciano el partido «estuvo condicionado por cuestiones externas: el terreno de juego, el viento… Pero con todo y con eso me ha gustado más que los dos primeros. Hemos sabido adaptarnos a lo que requería el juego«. 

«Hemos sido un equipo serio y agresivo defensivamente. No hemos pasado apuros. En ataque no hemos estado fluidos pero el único equipo que ha propuesto ha sido el Granada CF«, añadió Oltra.

Además quiso destacara que aún «siendo pretemporada ante un equipo más rodado creo que hemos hecho un partido bien jugado«. 

«Esto es un poco lo que quiero. Competir y ser serios y solidarios«, concluyó el míster.

JAVI VARAS: » Se pueden extraer conclusiones positivas del ‘stage’ en Holanda».

En la misma línea de Oltra, el guardameta Javi Varas resaltó las complicaciones que presentaron tanto el césped como el viento ya que «fue un partido muy condicionado por el viento y el campo bastante seco»

Destacó por encima de todo que el equipo había «dejado la portería a cero, que debe ser una de las premisas de este equipo«. 

«Se pueden extraer conclusiones positivas. Nos marchamos del ‘stage’ de Holanda con cero derrotas», terminó el meta rojiblanco.

Deja una respuesta