OLTRA: “CREO QUE TENGO LA MEJOR PLANTILLA DE LA CATEGORÍA PERO HAY QUE DEMOSTRARLO”

EL PREPARADOR VALENCIANO ES OPTIMISTA DE CARA AL FUTURO PERO EL PRESENTE LE LLEVA A UN CAMPO ‘DIFÍCIL’ ANTE UN GRAN EQUIPO COMO EL REAL ZARAGOZA.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, piensa y siente que cuenta con “la mejor plantilla de la categoría” aunque tienen que “demostrarlo”, y aclaró que el grupo “va a estar tranquilo” sea cual sea el resultado del próximo domingo en el campo del Zaragoza.

Oltra reconoció este viernes en la rueda de prensa previa al choque ante el cuadro maño que “hay que ganar lo antes posible” y que el Granada acude a La Romareda con “la idea de vencer” a un conjunto que “va a estar teóricamente arriba a final de temporada”.

“El entorno no lo puedo controlar, pero pase lo que pase en Zaragoza el grupo va a estar tranquilo. No podemos ponernos nerviosos ni cambiar el discurso en la jornada dos si no ganamos. Hay que tener calma y perseverar, son 42 jornadas”, sentenció.

El técnico cree que el Zaragoza “cuenta con un auténtico equipazo y con un gran entrenador -Natxo González- que organiza bien a su equipo y lo hace competitivo”, por lo que La Romareda es “un campo complicado”, señaló.

“Yo creo que tengo la mejor plantilla de la categoría, lo siento y lo pienso pero hay que demostrarlo, hay que demostrar cada semana que somos los mejores”, contestó al ser preguntado por quién tiene mejor plantilla, si Zaragoza o Granada.

Sobre el colombiano Adrián Ramos, cuya continuidad fue confirmada este viernes por el club, Oltra comentó que “es un jugador más como lo era la pasada semana”, y resaltó que “es un futbolista de un nivel muy alto que aporta gol y más variantes ofensivas”.

“Yo siempre contaba con que iba a seguir, tiene contrato, en un momento expresó un deseo suyo que es entendible (marcharse para jugar en superior categoría) pero desde el club sabíamos que no existía esa posibilidad”, agregó.

Pese a la continuidad de Ramos, Oltra aclaró que “sería bueno incorporar un delantero si el mercado lo permite” y que “el club piensa igual”, y matizó que este punta “puede ser (Alfredo) Ortuño o cualquier otro que esté en el mercado”.

Deja una respuesta