Granada CFPORTADA

OIER: » HA HABIDO UN CAMBIO, AHORA TENEMOS MÁS TRANQUILIDAD Y MÁS CONFIANZA».

EL GUARDAMETA ROJIBLANCO ASEGURA QUE LA LLEGADA DE ABEL RESINO HA SIDO COMO UN SOPLO DE AIRE FRESCO Y QUE AHORA SI TODOS DAN UN POCO MÁS LLEGARAN LAS VICTORIAS.

El portero del Granada CF Oier Olazábal cree que a su equipo le está faltando «que cada jugador dé un poco más y que lleguen las victorias», ya que considera que tienen «una buena plantilla» pero que «lo que cuenta son los resultados».

Oier ha explicado desde Marbella (Málaga), donde el equipo se encuentra concentrado hasta mañana jueves, que con la llegada del técnico Abel Resino al banquillo rojiblanco «ha habido un cambio» y que los nazaríes tienen ahora «más tranquilidad y más confianza».

«Tenemos una buena plantilla pero lo que cuenta son los resultados. Nos falta que cada jugador dé un poco más y a partir de ahí que lleguen las victorias», ha apuntado el guardameta en declaraciones servidas por el propio club a los medios.

Oier tiene claro que hasta el final de temporada «todos los partidos son finales», considera que el empate logrado el pasado fin de semana ante el Deportivo «puede venir bien» y es consciente de que «hay que ganar al Elche».

«Si ganamos el sábado habrá más tranquilidad y otra mentalidad, nos meteríamos en la pelea con más confianza porque estar colista no es bueno», ha sentenciado.

«Pese a la racha tan mala que hemos tenido estamos cerca de la salvación, igual ganamos el sábado y hasta salimos del descenso. Cada punto es importante siempre pero ahora más», ha añadido el portero, que lleva varios encuentros como titular en la meta rojiblanca.

«He trabajado bien desde principio de temporada, cuando no jugaba he sumado para el equipo, igual que Roberto suma ahora pese a que no juega. Me encuentro bien, cada vez mejor y espero poder aportar lo que necesita el equipo», ha aseverado Oier sobre su situación personal en el Granada.

 

Deja una respuesta