NYOM: “UNO POR UNO SOMOS MEJORES, PERO HAY QUE DEMOSTRARLO EN EL CAMPO”.

NYOM QUE HA DADO UN PASO DE GIGANTE CON SU SELECCIÓN PARA ESTAR EN EL MUNDIAL DE BRASIL, ESPERA QUE EL ÉXODO DE INTERNACIONALES NO LE AFECTE AL EQUIPO, AL QUE CONSIDERA SUPERIOR A LA ESCUADRA CATALANA HOMBRE POR HOMBRE, PERO QUE SIN TRABAJO Y ORDEN SIEMPRE SERÁ DIFÍCIL VENCER

El camerunés del Granada CF Allan Nyom, que se incorporó hoy a la plantilla rojiblanca tras haber estado con su selección, ha considerado que, “uno por uno“, el conjunto granadino tiene “mejor equipo que el Espanyol“, su rival el domingo en el Nuevo Los Cármenes, si bien “hay que demostrarlo en el campo“.

El lateral africano del Granada ha declarado hoy a los periodistas que tiene “muy buenas sensaciones” ante el próximo choque frente al cuadro espanyolista, al que ha definido, no obstante, como “un buen equipo, que tiene un gran entrenador y que suele jugar de forma muy ordenada“.

Uno por uno tenemos mejor equipo que el Espanyol, pero eso hay que demostrarlo en el campo“, ha recalcado Nyom.

El jugador cree que la clave en ese encuentro será “correr y trabajar más que ellos“, al tiempo que ha pedido también tener “un poco de suerte para poder vencer un partido que es importante“.

Vamos a intentar ganar en casa porque el Espanyol es un rival directo“, ha añadido el camerunés, quien hoy se ha incorporado a los entrenamientos después de haber alcanzado con el combinado de su país, el pasado fin de semana, la última ronda de clasificación para el próximo Mundial.

Para Nyom, al Granada le puede “perjudicar un poquito la salida de tanto jugador internacional” la pasada semana, ya que después, al regreso, “hay poco tiempo para descansar, pero la plantilla es larga y cualquiera pueda jugar“.

Deja una respuesta