NYOM: «SON LOS MEJORES, PERO CON GANAS SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS».

LA PRESENCIA HOY DEL INTERNACIONAL ALLAN NYOM HA SIDO LO MÁS DESTACADO DEL ENTRENAMIENTO DONDE EL CAPITÁN DIEGO MAINZ SIGUE SIN TRABAJAR CON EL GRUPO. PITI RECIBIÓ UN GOLPE EN LA RODILLA DERECHO QUE HIZO SALTAR LAS ALARMAS. DESTACAR LA PRESENCIA DEL ARGENTINO BUONANOTTE TRAS SU RECIENTE PATERNIDAD.

El Granada CF sigue trabajando en doble sesión de trabajo esta semana, tras comenzar los entrenamientos ayer lunes con una doble sesión de trabajo a la que faltaron los seis internacionales del equipo que se han marchado en este parón liguero para disputar partidos internacionales con sus respectivas selecciones.

Tras imponerse el pasado viernes al Málaga (3-1) y descansar el fin de semana, la plantilla rojiblanca inicio ayer una intensa semana de trabajo, ya que el técnico Lucas Alcaraz ha programado ocho entrenamientos, con dobles sesiones ayer lunes, hoy martes y el próximo jueves.

El cuerpo técnico rojiblanco pretende aprovechar este parón liguero para aumentar el tono físico de la plantilla y recuperar del todo a los jugadores lesionados o «tocados» con el fin de afrontar los últimos partidos del año con todos sus efectivos disponibles.

Hoy la mejor noticia ha sido la incorporación del lateral camerunés Allan Nyom, que tras su compromiso internacional ha sido la principal novedad del entrenamiento que el Granada ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación. El mayor sobresalto ha sido un golpe recibido por Piti en la rodilla derecha que ha provocado la alarma en el entrenamiento. Destacar también la profesionalidad del argentino Diego Buonanotte que ha estado presente a pesar de haber sido padre esta madrugada.

Siguen sin trabajar con el grupo el central Diego Mainz y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, que están lesionados, y los cinco jugadores que aún siguen concentrados con sus selecciones: el portero griego Orestis Karnezis, el meta macedonio Stole Dimitrievski, el lateral francés Dimitri Foulquier y los centrocampistas argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda.

NYOM:» SON LOS MEJORES, PERO CON GANAS SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS».

El lateral camerunés del Granada CF Allan Nyom ha dicho hoy que su equipo no tiene «nada que perder» en el partido que le va a enfrentar el próximo sábado al FC Barcelona, al que ha definido como «el mejor equipo del mundo».

Nyom ha explicado hoy a los medios de comunicación que «este tipo de partidos son siempre muy complicados» aunque ha advertido que el Granada llega «bien anímicamente» al ganar tres de los cuatro últimos encuentros disputados.

«Ante el Barcelona no tenemos nada que perder, será muy difícil pero sabemos que podemos sacar algo positivo«, ha añadido el lateral rojiblanco, quien ha pedido a los suyos «no ponerse nerviosos por tener enfrente a los mejores jugadores«.

«Siempre que vamos allí hacemos bien las cosas aunque perdamos, esperemos que cambie la suerte y podamos por lo menos sacar un punto. Intentaremos estar fuertes, ellos tienen jugadores con mucha calidad, son el mejor equipo del mundo, pero con ganas se pueden hacer muchas cosas«, ha sentenciado.

Nyom se encuentra «muy contento» después de lograr el pasado domingo con Camerún la clasificación para el próximo Mundial Brasil 2014, algo que ha provocado que «esté todo el país orgulloso de sus futbolistas«.

 

Deja una respuesta