Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
NYOM PODRÁ ESTAR EN EL MUNDIAL BRASIL’14. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

NYOM PODRÁ ESTAR EN EL MUNDIAL BRASIL’14.

CON LA CLASIFICACIÓN DE LA SELECCIÓN DE CAMERÚN EL GRANADA CF SE GARANTIZA LA PRESENCIA DE UNO DE SUS JUGADORES EN EL PRÓXIMO MUNDIAL. EL GRIEGO KARNEZIS, Y LOS ARGELINOS BRAHIMI Y YEBDA BUSCARAN MAÑANA EL PASAPORTE AL MUNDIAL.

La selección nacional de Camerún ha logrado clasificarse para la fase final del Mundial 2014, tras derrotar a combinado nacional de Túnez (4-1), en el encuentro de vuelta disputado ayer en Yaounde, haciendo valer el empate (0-0) cosechado en la ida.

El jugador del Granada CF, Allan Nyom no participo de forma activa en el encuentro y vivió el mismo desde el banquillo, siendo el lateral derecho rojiblanco un asiduo de las convocatorias del seleccionador Volker Finke

Camerún fue el primer conjunto africano en alcanzar los cuartos de final de una Copa del Mundo, concretamente en la celebrada en Italia-90, y jugará su séptimo Mundial.

KARNEZIS, YEBDA Y BRAHIMI BUSCAN SU PASAPORTE A BRASIL.

Los jugadores de la primera plantilla del Granada CF, Orestis Karnezis, Yacine Brahimi y Hassan Yebda, se juegan este martes el ser o no ser con sus selecciones nacionales para certificar su presencia en la Fase Final de Brasil 2.014.

El guardameta Karnezis, deberá defender la buena renta obtenida el pasado viernes en Atenas (3-1), ante la selección de Rumanía, con goles de Mitroglou (2) y Salpingidis, en un choque que se presenta apasionante y que puede significar la vuelta a un Mundial del combinado heleno.

Por su parte los centrocampistas Brahimi y Yebda tendrán que remontar en Blida (Argelia), el 3-2 en contra del partido disputado en Burkina Faso, ante el combinado de aquel país, en lo que se presume un encuentro vibrante.

Deja una respuesta