Granada CF

Nyom y Granada CF matrimonio de conveniencia.

Nyom seguira un año más en calidad de cedido por el club italiano de Udinese Calcio.

Nyom lucira un año mas el 2 rojiblanco.

Fin a una historia que no podía terminar de otra manera, y es que el matrimonio entre Granada CF y el lateral derecho francés Allan Nyom, ha funcionado también las dos temporadas que lleva el jugador en la ciudad, que a pesar de haber tenido una progresión meteórica, lejos queda aquel debut con expulsión, Udinese Calcio permite la convivencia de ambos un año mas, gracias a una nueva cesión del que será, una de las perlas del fútbol europeo en unos años. Tras el acuerdo, el Granada CF ha comunicado que Nyom valoraba especialmente el trabajo realizado por Quique Pina y Juan Carlos Cordero: “Estoy muy feliz, Juan Carlos Cordero ha hecho todo lo posible para que este aquí y se lo agradezco mucho”.

El jugador nunca pensó en otra opción que no fuese Granada. “Yo quería quedarme y el Granada era mi mejor opción.  He estado dos temporadas aquí, me siento bien, conozco la ciudad y quería quedarme”, manifestaba el bravo lateral, que sabe bien el reto que supone la nueva categoría, “Todos los futbolistas queremos jugar un día en Primera División pero para eso hay que trabajar mucho y darlo todo en el campo”.

También se ha acordado Nyom de las últimas incorporaciones: “La llegada de Pamarot y Mollo ha sido muy buena para mí, ya somos tres franceses en el equipo, el francés es el segundo idioma oficial –risas-, bromas aparte sé que van a darle mucho al equipo ya que son dos muy buenos jugadores”, señalaba Allan.

Preguntado por Yohan Mollo y lo que piensa del Granada de Primera División, Nyom comentaba que “Yohan dice que aquí se juega muy bien al fútbol, es un fútbol distinto al de Francia y está muy ilusionado de su llegada a España”.Las últimas palabras de Nyom fueron para la afición: “Lo que más me gusta de este próximo año es que el Campo siempre estará lleno y además la afición de Granada nos ayuda mucho, todo va a ser muy bonito”.

Con estas declaraciones, el francés demuestra su amor al Granada CF, a la ciudad y a los seguidores que seguramente están deseosos de ver como se desenvuelve la “gacela de ébano” sobre el césped de Los Carmenes.

FUENTE: Granada CF.

Deja una respuesta