NYOM: ” ESTE DESCANSO HA SERVIDO PARA ENTRENAR MÁS Y COMPLETAR LA PRETEMPORADA”.

nyomseptiembre

NYOM SE HA MOSTRADO COMO SIEMPRE CAUTO CON EL RIVAL QUE ESTA EN COMPETICIÓN EUROPEA Y HA ASEGURADO QUE EL DESCANSO HA SIDO POSITIVO PARA REAFIRMAR LO TRABAJADO DURANTE LA PRETEMPORADA.

El lateral camerunés del Granada CF Allan Nyom ha dicho hoy que el parón liguero del pasado fin de semana les servirá para “coger más fuerzas” para el choque del domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Villarreal, del que ha comentado que es “un equipo con un juego interior muy bueno”.

Nyom ha explicado hoy a los periodistas que el Villarreal es “un equipo muy bueno que está jugando competición europea” por lo que prevé “un partido difícil”.

“El Villarreal es un equipo con un juego interior muy bueno que funciona muy bien tanto ofensivamente como defensivamente”, ha añadido el camerunés, quien cree que cualquier futbolista del cuadro amarillo “tiene calidad y lo puede hacer bien”.

“La semana sin Liga ha sido positiva porque hemos podido entrenar más y completar lo que había pendiente de la pretemporada, creo que el descanso nos hará coger más fuerzas para la Liga”, ha sentenciado.

Nyom ha reconocido que habló con su compatriota Dany Nounkeu antes de que el central fichara por el Granada para “hablarle de la ciudad y del equipo” incidiendo en que éste aportará “fuerza y competitividad” porque “es un buen jugador y tiene mucha experiencia”.

ROCHINA EVOLUCIONA Y PODRÁ ESTAR ANTE EL VILLAREAL.

Rubén Rochina volvió a integrarse en la dinámica del grupo y todo hace pensar que estará disponible en el partido que disputará el Granada el próximo domingo con el Villarreal en Los Cármenes. De todos modos, los servicios médicos del club aún están pendientes de cómo responde la rodilla derecha a los esfuerzos, después de que se le inflamara tras el entrenamiento matinal del pasado viernes.

Durante la jornada del lunes no tuvo problemas en el regreso al trabajo, aunque fue un entrenamiento de menor exigencia. Los que no se han incorporado todavía son El Arabi, Foulquier y Luis Martins. Los tres jugadores deben llegar a lo largo de esta semana, después de haber jugado diversos compromisos con sus respectivas selecciones durante los últimos días.

 

Deja una respuesta