NYOM: “EL MARGEN CON EL DESCENSO POCO A POCO SE ESTÁ QUEMANDO”.

YEBDA CON ESGUINCE DE RODILLA Y BRAHIMI CON MOLESTIAS EN UN TOBILLO LOS PROBLEMAS PARA EL GRANADA CF EN UNA NUEVA JORNADA PASADA POR AGUA. TORJE ES CITADO POR SU SELECCIÓN Y ALCARAZ VISITA EL IES ALBA LONGA DE ARMILLA.

Esta mañana el Granada CF se ha ejercitado a las ordenes de Lucas Alcaraz en el césped de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, con la notable ausencia del internacional argelino Hassan Yebda, que ayer se retiro del entrenamiento con molestias en la rodilla y que tras la exploración médica ha determinado que el centrocampista padece un esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que le obligara a parar la intensidad de los entrenamientos por el periodo de aproximadamente una semana.

Curiosamente su nuevo compañero de selección Yacine Brahimi tampoco ha completado el entrenamiento en su totalidad y según el club padece una molestias en el tobillo derecho y precisa de un trabajo más suave que el resto de compañeros para poder llegar en condiciones a la cita del lunes.

Tras el entrenamiento el turno de preguntas le correspondía al camerunés Allan Nyom, que tras estar ausente en el choque frente al RCD Mallorca, en condiciones normales debería volver a recuperar su puesto en el lateral derecho de la zaga rojiblanca.

Nyom preparado para contestar en rueda de prensa. Foto:Granada CF.

El jugador ha comentado que a pesar que los enfrentamientos esta temporada frente al Real Zaragoza no se han dado bien “cada partido es distinto, el lunes es de liga, importante para los dos equipos, vamos a intentar competir y sacar buenos resultados”.

Del rival ha comentado que se trata de “un equipo fuerte, que compite bien, que tiene pocos defectos y en su campo será un partido muy complicado, ellos se juegan la vida igual que nosotros

A pesar de las tres derrotas consecutivas el lateral derecho rojiblanco con el equipo desde la etapa de Segunda División B, ha asegurado que el grupo está “bien de ánimo, aun estamos a tres puntos del descenso y tenemos un margen, aunque poco a poco se está quemando”.

Nyom a diferencia de otros compañeros no considera el duelo de La Romareda “una final” ya que entiende que “aún es pronto, aunque lo mismo para ellos (Zaragoza) sí”. Sobre la presión que están tratando de transmitir sobre el estamento arbitral desde Zaragoza con un considerable descontento hacia la labor de los colegiados, el jugador no cree que“el árbitro se vea condicionado por el ambiente ya que esta para hacer su trabajo y hasta el momento siempre lo han hecho bien”.

Personalmente es muy comentado el gran centro que sirvió para que Ighalo estableciera el 1-1 en Balaídos, circunstancia que está dando que hablar de la calidad a la hora de centrar del jugador camerunés que se reivindica de manera clara al considerar que personalmente en el tema de los centros “me veo bien, he hecho buenos centros esta temporada y cuando no se convierten en gol nadie habla y cuando se convierten en gol la gente habla, pero llevo centrando bien toda la temporada”.

TORJE CON RUMANÍA

Alcaraz con los jovenes del IES Alba Longa de Armilla. Foto:Granada CF.

Gabriel Torje, jugador del Granada Club de Futbol, ha sido convocado por la selección de Rumania para la disputa de los encuentros clasificatorios del Mundial 2014 que el combinado rumano disputará ante Hungría en Budapest el 22 de Marzo y frente a Holanda en Ámsterdam el 26 de Marzo.

Torje es uno de los jugadores más destacados de la selección rumana y un fijo en las convocatorias del seleccionador Víctor Piturca.

LUCAS ALCARAZ VISITA EL IES ALBA LONGA

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha compartido una charla con los alumnos del IES Alba Longa (Armilla). Alcaraz ha contestado a las preguntas de los alumnos de ESO y bachillerato que han asistido a este encuentro.

El míster se ha mostrado muy cercano a todos los participantes, respondiendo de manera sincera a las curiosidades que le han planteado.

Deja una respuesta