Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
NURIA PÁRRIZAS ALCANZA EL SUBCAMPEONATO EN SHARM EL SHEIKH. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

NURIA PÁRRIZAS ALCANZA EL SUBCAMPEONATO EN SHARM EL SHEIKH.

La tenista granadina Nuria Párrizas perdió la final del ITF F9 de Sharm El Sheikh (Egipto) frente a la búlgara Julia Terziyska por 6-0/6-2.

Nuria Párrizas no pudo alzar su primer título de la temporada en Sharm El Sheikh después de enfrentarse a una gran rival que no le dio ninguna oportunidad para acercarse al campeonato.

La tenista granadina no encontró su sitio en la pista en la primera manga donde la búlgara se mostró letal y le endonsó un duro 6-0, aunque la granadina trató en la segunda manga de rehacerse, el juego de su rival no bajó en intensidad y se adjudicó el partido tras vencer en el segundo set por 6-2.

Tras este éxito, Nuria Párrizas disputará el ITF 10 de Sharm El Sheikh (Egipto), en el que será su último torneo de esta pequeña gira por el país africano.

Deja una respuesta