NUEVO TRIUNFO EN UN ENCHUFADO GRANADA B, 0-1.

EL FILIAL ROJIBLANCO SUMA SU TERCER TRIUNFO ESTA TEMPORADA AL CONSEGUIR EN EL MOMENTO MÁS COMPLICADO DEL PARTIDO EL TANTO DE LA VICTORIA POR MEDIACIÓN DE PABLO GONZÁLEZ.

El Granada B y el Córdoba B disputaron un derbi de filiales que estuvo muy igualado. Ambos equipos propusieron un juego combinativo que dio origen a alternancias en el encuentro.

El primer tiempo demostró el potencial similar de ambos equipos. Los locales apretaron después del paso por vestuarios. Fue entonces cuando Aarón se hizo gigante para mantener por tercera vez consecutiva su portería a cero.

El trabajo defensivo del cuadro de Pedro Morilla le permitió una nueva victoria. La consiguió merced a un gol de Pablo González (min. 70), que apuntilló una jugada que tuvo un poste y una meritoria parada del guardameta cordobesista como preludio. Luego tocó sufrir. Lo sabe hacer un Granada B cuyo secreto en este inicio liguero es la solidaridad en el trabajo.

Ficha técnica:

0.- Córdoba B: Lavín, Soler, Mena, Eric Ruiz (Ebwelle, min. 75), Aguado, Hornero (Setién, min. 45), Jordi Ortega, Bautista, David Moreno, Sillero y Sebas (Waldo, min. 61).

1.-Granada B: Aarón, Adrián Castellano, Pablo Vázquez, Torres, Fran Serrano, Isi (Falcón, min. 79), Andrés García (Andrés García, min. 66), David Grande, Casi, Víctor Morillo y Jean Carlos (Pablo González, min. 68). 

Gol: 0-1, Pablo Gónzalez (70′).

Arbitro: Collado López, del Comié Castellano-Manchego. Amonestó a Hornero y Sillero, por los locales, y a Paco Torres y José Antonio González, por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B.

 

 

Deja una respuesta