NUEVO PROYECTO DEL CD ALBOLOTE FUTSAL.

El Club Deportivo Albolote Futsal presenta su temporada deportiva 2020‐2021 para competir en las distintas categorías de futbol sala de la Real Federación Andaluza de Futbol y Futbol Sala.

Hace unas fechas se presentó a toda la familia del Albolote Futsal este nuevo proyecto para la presente temporada. Este proyecto viene marcado por la situación actual de la pandemia del Covid‐19, habiendo adoptado el Club todas las medidas indicadas por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la Concejalía de Deportes de Albolote y el propio protocolo del Club, para garantizar las medidas de seguridad indicadas.

Algunos de los aspectos más destacados son los siguientes:

La total predisposición y colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Albolote y en especial su Concejalía de deportes.
La incorporación como patrocinadores del proyecto de tres grandes empresas de Granada, Pyltin, Hermanos Almagro y el Grupo Herogra.

Un acuerdo de Filialidad con el Club Deportivo Zaidin de Futbol, y un acuerdo de colaboración con el CD. Deporgran.
La renovación y reestructuración de la Junta directiva, quedando la misma a nivel directivo compuesta por D. Ignacio Calero como presidente, D. Antonio Ruiz como secretario y D. Moisés García como tesorero, y a nivel deportivo, D. Ramón Balboa como Director deportivo, D. Iván Navarro responsable del área masculino, D. Francisco Valderas responsable de la base y coordinador Covid‐19, D. Armando Rodríguez como Controller y D. Francisco Aragón como responsable de Marketing y comunicación.

La Junta Directiva se ha planteado como principales valores del club, la identificación con el proyecto, el trabajo en equipo, el respeto asertivo, la responsabilidad individual y grupal, la innovación y la mejora continua, con la intención de que permitan el mejor desarrollo de este nuevo proyecto deportivo y social.

Para la presenta temporada, el club contara con los siguientes equipos: Senior masculino, Juvenil masculino, Cadete A masculino, Cadete B masculino, Infantil masculino, Alevín masculino y Benjamín masculino.

En general estamos hablando de aproximadamente un total de 8 equipos, con unos 120 jugadores y 16 técnicos titulados.

La temporada comenzó el pasado 16 de septiembre, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos por los distintos organismos.


https://youtu.be/UUNNYE_GDQY