NUEVA VERSIÓN ANDROID DE LA APLICACIÓN OFICIAL DEL GCF.

CON UN DISEÑO MUCHO MÁS ESTÉTICO Y LA GRAN NOVEDAD DE PODER SEGUIR EN DIRECTO LOS PARTIDOS EL CLUB HA LANZADO LA NUEVA VERSIÓN DE SU APP PARA ANDROID, EN BREVE, DISPONIBLE TAMBIÉN EN IPHONE.

Hace ya cerca de un año que fue presentada la aplicación oficial del Granada CF cuyo principal objetivo era dar una vía alternativa a los seguidores del club para que pudiesen estar al tanto de las novedades del equipo desde sus “Smartphones”.

En primer lugar se lanzó para Android y la de Iphone vino de la mano. Tras diversas mejoras en ambos sistemas operativos, hoy se ha lanzado una nueva versión de la APP para Android que permite al usuario seguir los partidos en vivo mediante notificaciones. Estas notificaciones pueden activarse y desactivarse desde la pantalla principal de la aplicación. La APP posee un diseño mucho más estético que en versiones anteriores y adapta su nuevo Background a la vigente temporada. Esperamos que la nueva versión agrade a los usuarios y que suba el número de descargas (Por encima de las 6.000 en Android a día de hoy).

También el club esta trabajando para lanzar la nueva versión de la APP de iPhone, pero con la reciente aparición de IOS 7 está siendo algo más complejo, no obstante se espera poder lanzarla en cuestión de semanas. El diseño de la misma será muy similar a la nueva de Android.

 

Deja una respuesta