NUEVA JORNADA PARA DOS DE LOS NUESTROS EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA.

SOLO DOS DE NUESTROS TRES REPRESENTANTES JUGARÁN ESTE FIN DE SEMANA, SERÁN ARMILLA BALONCESTO Y MANZANO PROTECCIÓN Y ADEMÁS EN CASA. IML LA ZUBIA ADELANTÓ SU JORNADA EN LA QUE VENCIÓ AL BALONCESTO VÉLEZ.

En Armilla, vuelve con fuerza el baloncesto con la energía de Baloncesto Armilla, el trabajo que se esta realizando desde la formación espartana, esta dando sus frutos no solo en cuanto al equipo de su máximo nivel, sino también en sus categorías inferiores.

En Primera Nacional aún con la resaca el gran triunfo del pasado fin de semana en tierras malagueñas abre las puertas del Machado Villar para recibir a otro equipo malagueño, el Rincón Fertilidad Nerja, que también llega con la moral por las nubes después del triunfo conseguido la pasada jornada que le permite alejarse de la zona de play offs de descenso y que por tanto, llega sin presión.

Los de Rai López en función de la clasificación no deberían de tener problemas para superar a su rival, pero el deporte nos ha dado muchas muestras que un exceso de confianza puede ser perjudicial, algo que el técnico armillero debe tratar de evitar en su plantilla y conseguir la victoria es fundamental para continuar con el acoso a la cuarta plaza.

Esta semana el club armillero ha anunciado la incorporación a su estructura de trabaja de la Psicóloga Deportiva, Lara Jiménez, para aportar sus conocimientos al grupo deportivo armillero circunstancia esta cada vez más demandada en el deporte.

El partido se jugará el sábado en el Rafael Machado Villar de Armilla a partir de las ocho de la tarde.

Además esta jornada tendremos otro encuentro en casa, el que disputara el conjunto de Jaime Medina, Manzano Protección ante un rival de categoría, el CB Marbella La Cañada victima la última jornada de Armilla Baloncesto y que llegará el domingo a partir de la una de la tarde con la necesidad de vencer si quiere seguir luchando por entrar en la zona de play offs.

Los cachorros de la Fundación CBG tienen un pequeño colchón sobre la zona de abajo pero su mala racha con nueve jornadas sin conocer la derrota necesita ya llegar a su fin para reafirmar el trabajo diario de los jóvenes jugadores. Como siempre las bajas y las ausencias por entrar en el primer equipo serán un lastre para los granadinos.

El IML La Zubia no jugará esta jornada ya que adelantó su partido al pasado día de Andalucía donde superó en un gran partido al Baloncesto Vélez.

RESTO DE LA JORNADA

El Ecoculture CB Almería buscará un nuevo triunfo esta semana para asegurar aún más su liderato en esta fase regular, enfrente tendrán al Smurfit Kappa Bball, que busca quemar sus opciones de entrar en los play offs de ascenso. En Espejo, el cuarto clasificado el Benahavís Costa del Sol, buscará un nuevo triunfo para seguir marcando diferencias con respecto a sus perseguidores y si puede ser acercarse más a la cabeza de la clasificación, enfrente un necesitado rival que quiere salir de la zona de descenso.

La jornada se completa con el choque entre el Galletino´s Montilla que busca el triunfo para eludir problemas clasificatorios y el Crisara, que necesita la victoria para intentar salir de la última plaza de la clasificación.

Resultados de la jornada 12/03/2017

Fecha   Local Visitante  
28/02/2017 75 IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB BALONCESTO VELEZ 67
11/03/2017   C.D. CLARITAS IULIA C.B. BENAHAVIS COSTA DEL SOL  
08/02/2017 61 RETUC CB MARTOS C.V. DEL CARMEN 55
12/03/2017   ECOCULTURE CB ALMERIA SMURRFIT KAPPA BBALL CORDOBA  
12/03/2017   MANZANO PROTECCION GRANADA CB MARBELLA LA CAÑADA  
11/03/2017   ARMILLA BALONCESTO RINCON FERTILIDAD NERJA BALONCESTO  
11/03/2017   GALLETINO’S MONTILLA CRISARA

Deja una respuesta