NUEVA IMAGEN PARA LA FUNDACIÓN CB GRANADA.

EL CLUB GRANADINO JUNTO CON LA MARCA VIVE ROMPE SU DISEÑO HABITUAL ROJO Y VERDE POR UNO MÁS ACTUAL ROJO Y BLANCO, CON RIBETES VERDES.

La Fundación CB Granada ha presentado las prendas que vestirán sus jugadores durante la temporada 2013-2014. La marca andaluza Vive será la encargada de vestir a todos los equipos de la Fundación al igual que hiciera en la temporada pasada.

La novedad de esta temporada es el cambio en el diseño de las camisetas de juego, las cuales dejan el color rojo y verde habitual por la camiseta a franjas rojas y blancas. En palabras del presidente de la Fundación Oscar Fernandezel cambio de diseño ha sido para romper  con el diseño habitual en las camisetas durante tantos años en el baloncesto granadino. Ahora tenemos un proyecto nuevo de baloncesto en la ciudad y por tanto queremos que los colores de nuestro equipos también lo sean”. Oscar también ha querido agradecer a Vive, y en especial a su director gerente D. Juan Pedro Parra Valero como granadino que es su esfuerzo por esponsorizar a la Fundación por segunda temporada consecutiva. Por su parte Juan Pedro Parra ha declarado que “hemos sufrido y disfrutado el baloncesto en Granada pero lo más importante es que a día de hoy, en el 2013, está sano y “ViVE” como nuestra marca”.

Las nuevas equipaciones serán estrenadas en el partido que disputaran el Meridiano Baza y el Coviran Granada el próximo sábado día 7 a las 19 horas  en el Pabellón Municipal de Baza con motivo del Torneo de Feria.

Deja una respuesta