NUEVA CITA CON EL APASIONANTE OXIPHARMA.

EL RIVAL DE HOY, HOTELS PLAZA ANDORRA, LLEGA COMO SEGUNDO CLASIFICADO Y SERÁ UNA NUEVA PRUEBA PARA UN OXIPHARMA QUE BUSCARÁ DE NUEVO, AUMENTAR SU DIFERENCIA EN CABEZA.

El espectáculo del fútbol sala regresa a Albolote con la disputa del encuentro más destacado de la Segunda División. El Oxipharma Granada recibe este sábado al segundo clasificado con la intención de estirar la ventaja a siete puntos dentro de la duodécima jornada de Segunda División (Pabellón Municipal de Albolote, 18:30 horas).

Primero y segundo se citan en otro choque de oro, en el que los de Bruno García buscarán retomar la senda del triunfo tras la derrota en Murcia ante el filial de El Pozo en la última jornada (3-2), y de paso cortar la racha de los andorranos, que acumulan cuatro jornadas saldadas con victorias que lo han aupado al segundo escalón del podio. La última, el sábado pasado frente a Playas de Castellón por 5-0 en otra muestra del gran estado de forma de los ´hoteleros´. Para ello, contarán con el apoyo incondicional de la afición nazarí que volverá a llenar el Pabellón Municipal de Albolote con más de 1500 seguidores.

Carlos Alberto volverá a poner toda su garra en el partido de hoy.

Por detrás Fuconsa Jaén y Pescados Rubén Burela estarán atentos a lo que acontezca en el Municipal de Albolote con las miras puestas en comprimir la cabeza de la clasificación en el último tramo de la primera vuelta.

El encuentro será dirigido por la pareja de colegiados Heras Lombilla y Guillén Bernal (Colegios castellano-manchego y extremeño).

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA

“Una vez más encaramos un partido ante un rival que pelea por nuestro mismo objetivo, igual que aconteció hace quince días cuando recibimos a Fuconsa Jaén. De hecho, guarda mucha relación con ese partido, porque es otro rival que está haciendo muy bien las cosas, que se encuentra en un gran estado de forma y así lo avala sus cuatro victorias consecutivas. Por ello, nos gustaría poder ganar para apartar a siete puntos a un rival directo.

Es un equipo que destaca por su gran calidad de pase y finalización, así como por su corpulencia con jugadores con mucha presencia. Dos referencias muy claras en su juego, una es su cierre Carlinhos y otra, su pívot Cabinho. Jugadores como Nacho Llamas, el internacional rumano, Emil, Soty, Jonathan o Riccioti, hacen un equipo con muchas rotaciones que les permite mantener un nivel de juego muy alto.

En ataque utilizan un sisteme 3-1, muy definido cuando está cabinho en cancha, con muchísimo juego interior, a la vez que propicia el juego en torno a su pívot, con una defensa a media cancha para buscar el contrataque.

El equipo sabe de la importancia de cada partido y más cuando se trata de un rival directo y que viene a nuestra casa, con lo que la responsabilidad de intentar sacar los tres puntos es muy alta. El equipo quiere dejar a un rival directo lo más alejado posible.

Queremos recuperar la senda del triunfo y demostrar que después de ceder en Murcia estamos mentalizados para conseguir la victoria. Se queda fuera de la convocatoria, Pipe y Jesús Rodríguez, ambos por lesión”.

 


 

Deja una respuesta