NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA FRENTE AL ATH. BILBAO.

SE CAEN ÍÑIGO LÓPEZ, BRAYAN ANGULO Y MOISÉS HURTADO Y VUELVEN DIAKHATÉ, IRINEY Y POR PRIMERA VEZ EN LIGA ESTA TEMPORADA DANI BENÍTEZ.

Celebración de Íñigo López la pasada campaña por su gol al Ath. Bilbao en San Mames.

Tras el entrenamiento de esta mañana en Los Cármenes el entrenador Juan Antonio Anquela, ha dado a conocer la relación de jugadores convocados para el choque de mañana domingo frente al Ath. Bilbao, y sin duda es de lo más jugosa.

De manera inesperada se cae de la misma Íñigo López, aunque los problemas en su rodilla durante la semana puedan tener la culpa, provocan que hasta la fecha el eje de la zaga e indiscutible para Anquela, y curiosamente el hombre que con su gol otorgo la victoria al Granada CF en su visita el año pasado a San Mames, deje no solo su lugar en la titularidad sino también en el banquillo, en favor de Pape Diakhaté, ahora la duda es saber si el míster confiará en Borja o cambiará por completa la dupla en el centro de la zaga.

También se quedan fuera Moisés Hurtado, titular frente al Levante, y que verá el partido desde el palco de jugadores junto a Brayan Angulo, los motivos la vuelta de Iriney ya cumplida su sanción y la más esperada por la afición, el retorno de Dani Benítez cuyas carreras pueden volver a levantar a la grada de Los Cármenes.

Las lesiones dejan fuera a Fran Rico, Jaime Romero y de nuevo a Hassan Yebda. No olvidar que por decisión técnica se queda fuera también el de siempre Darwin Machis.

Convocados:

Porteros: Toño y Roberto.

Defensas: Allan Nyom, Juanma Ortiz, Pape Diakhaté, Manuel Lucena, Borja Gómez, Diego Mainz y Guilherme Siqueira.

Centrocampistas: Yacine Brahimi, Mikel Rico, Gabriel Torje, Iriney Santos, Dani Benítez y Fabián Orellana.

Delanteros: Youssef El-Arabi, Floro Flores y Odion Ighalo.

No convocados:

Por decisión técnica: Iñigo López, Brayan Angulo, Moisés Hurtado y Darwin Machís.

Por lesión: Jaime Romero, Fran Rico y Hassan Yebda.

Deja una respuesta